Bombazo: Representante de Gabriel Suazo confirma interés de un importante club europeo

El lateral izquierdo del Popular finaliza su contrato a final de año. Uno de los jugadores de Colo-Colo…

El lateral izquierdo del Popular finaliza su contrato a final de año.

Uno de los jugadores de Colo-Colo que más ha subido su nivel es Gabriel Suazo . El lateral izquierdo del Cacique pasó de ser uno de los jugadores más criticados, a uno de los grandes referentes, que partido a partido demuestra por qué es titular y capitán del equipo más grande de Chile.

Sin embargo, esta alza de rendimiento del canterano albo trajo consigo el interés de clubes extranjeros para ficharlo. En esta misma línea, el principal destino para el lateral izquierdo del Popular es Europa. De hecho, se habla que el Fenerbaçhe estaría interesado en concretar su fichaje.

En esa misma línea, el representante del futbolista, Alan Silberman confirmó el interés en diálogo con Radio Cooperativa. Ante ello comentó: “El interés de Fenerbaçhe existe, yo he tenido varias conversaciones, pero no una oferta concreta. Se ha realizado un intercambio de opiniones y requerimientos, pero el interés es serio“.

Junto con ello, su agente continuó: “Esperaremos a los próximos días para ver que ocurre. Lo interesante es que las conversaciones son más frecuentes y eso es un buen índice. Esta es una de las tres o cuatro posibilidades de equipos que han manifestado su interés por Gabriel, y esperamos que lleguen a buen puerto para beneficio de todas las partes”.

Por último, el manager del jugador complementó señalando que: “De que se concrete algo depende de lo que se ofrezca, qué quiera el equipo que haga la oferta concreta, pero en el fútbol las oportunidades de este tipo hay que tomarlas, porque de repente pasan y no vuelven”.

Gabriel Suazo finaliza contrato con Colo-Colo a finales de la presente temporada. No obstante, la dirigencia ya está trabajando en su renovación, pues el jugador no se quiere marchar gratis. De hecho, el interés del futbolista es partir y dejar dinero en las arcas de Macul.

Artículos relacionados