¿Será real? El importante club europeo que estaría interesado en fichar a Gabriel Suazo

Debido a sus grandes partidos, el capitán de Colo-Colo ha sumado intereses desde distintos clubes del mundo y…

Debido a sus grandes partidos, el capitán de Colo-Colo ha sumado intereses desde distintos clubes del mundo y ahora sería un equipo de Turquía

Gabriel Suazo se ha convertido en uno de los estandartes del Popular en esta temporada, siendo el capitán del equipo un jugador fijo en el esquema de Gustavo Quinteros. Es por esto y por sus actuaciones en la selección chilena, que otros clubes se han interesado en contar con los servicios del lateral.

Desde la página de Instagram, “@fichajes_chile”, señalaron que el jugador tendría un nuevo pretendiente, el Fenerbahçe de Turquía. Según informan desde el medio, el club turco estaría acercándose al jugador para realizarle una oferta formal. “Los canarios amarillos” buscarían ficharlo gratis a fin de año debido a que aún no renueva su vínculo con Colo-Colo.

Cabe recordar que esto es solo un rumor y aún no hay nada oficial. A pesar de que la salida del jugador pareciera ser inminente, se debe recordar que el futbolista estaría buscando llegar a un acuerdo con la dirigencia para renovar con el equipo y así dejar dineros en las arcas del club cuando sea vendido al extranjero. 

En tanto, tras ganar el Superclásico y extender la supremacía ante la “U, el Cacique ya se prepara para su siguiente compromiso, que se disputará este domingo ante Deportes Antofagasta. El duelo está programado para jugarse en el Estadio Monumental, a partir de las 18:15 horas y será válido por la fecha 21 del Campeonato Nacional.

https://www.instagram.com/p/CgsEEO4porg/?igshid=YmMyMTA2M2Y=
Artículos relacionados