¿Llegarán a un acuerdo? Blanco y Negro trabaja en las renovaciones de Juan Martín Lucero y Gabriel Suazo

Los jugadores del Cacique finalizan contrato al término del presente Campeonato Nacional, por lo que desde B&N estarían…

Los jugadores del Cacique finalizan contrato al término del presente Campeonato Nacional, por lo que desde B&N estarían buscando la renovación de ambos.

Colo-Colo ya piensa en el próximo año por lo que uno de los temas que salen a la palestra es la renovaciones de jugadores. Varios son los nombres que terminan contrato a fin de año, pero entre ellos destacan el capitán del “Popular” y el “Gato“. Sin duda, jugadores fundamentales para Gustavo Quinteros que podrían partir del club en caso de que no renueven.

Según informaron en Al Aire Libre PM en Cooperativa, si Colo-Colo desea renovar a Juan Martín Lucero deberá desembolsar 900 mil dólares a Vélez Sarsfield en dos cuotas para comprar la totalidad del pase del jugador, hasta fines de 2025, ya que hoy en día se encuentra cedido en Macul.

Ya firmamos los años de contrato en caso de que compren mi pase, no hemos hablado del tema porque no hace falta. Depende de los dirigentes. Esperemos salir campeón primero y después se verá lo mejor para todos“, afirmó ayer el delantero de 30 años.

https://www.instagram.com/p/CgRuUV2OJaO/

Mientras que por el lado del lateral izquierdo, la idea del club es renovar al jugador para obtener dinero en caso de una posible venta a futuro, ya que asumen que prontamente Gabriel Suazo comenzará su carrera en el extranjero. En caso de no renovar, el jugador se iría gratis del club.

La traba que existe entre el club y el jugador radica principalmente en la cláusula de salida. Desde Blanco y Negro proponen que esta sea de 2 millones de dólares, mientras que desde la parte del futbolista, esperan que sea de 1.5 millones de la divisa norteamericana.

De mediar estos problemas, ambos jugadores deberían renovar con el club y seguir siendo parte del equipo para la próxima temporada.

https://www.instagram.com/p/CgKIRxJuXsO/
Artículos relacionados