Primer equipo

[VIDEO] Emocionante: La potente arenga de los jugadores de Colo-Colo antes del Superclásico

El plantel dirigido por Gustavo Quinteros salió con todo a jugar el duelo ante Universidad de Chile y…

El plantel dirigido por Gustavo Quinteros salió con todo a jugar el duelo ante Universidad de Chile y así lo hicieron saber antes de saltar a la cancha.

Colo-Colo es líder del fútbol chileno y continúa saboreando la victoria ante Universidad de Chile en el Superclásico. El Popular le dio un duro golpe a su archirrival y extendió a diez años su invicto ante los azules.

Bajo esa línea, las redes sociales del Eterno Campeón postearon un video con todos los pormenores del partido más atractivo del balompié nacional. En un fragmento antes de saltar a la cancha, el plantel dirigido por Gustavo Quinteros se arengó con todo de cara al trascendental cotejo ante los universitarios.

Ahí, se puede escuchar a Leonardo Gil liderando al equipo. «Lo más importante tenemos que meter y correr, así vamos a ganar. Todos juntos. ¡Vamos, Vamos!, afirmó el colorado.

No obstante, el capitán de Colo-Colo, Gabriel Suazo, no se quedó atrás. «Queremos ser campeón, tenemos equipo para salir campeón muchachos. Nada más, ¡vamos!«, aseveró.

Para finalizar, el jugador con más años actualmente en Colo-Colo, Matías Zaldivia, también aportó su granito de arena. «Tranquilidad, fútbol muchachos, fútbol, lo nuestro. Así se lo vamos a ganar, carajo«, aclaró.

A continuación, revive el motivador mensaje de los futbolistas del Popular:

https://www.sentimientopopular.cl/wp-content/uploads/2022/08/WhatsApp-Video-2022-08-02-at-1.22.10-PM.mp4
artículos relacionados

ANFP confirma fecha, hora y estadio para el partido de Copa Chile de Deportes Limache vs Colo-Colo

Los Albos se enfrentarán dos veces en ocho días ante Deportes Limache.

La positiva noticia que entregaron sobre la apelación de Colo-Colo por el castigo de Conmebol

La dirigencia alba confirmó que apelará al castigo entregado por Conmebol.

4-4-2 sin Aquino: La novedosa formación que probó Colo-Colo para enfrentar a Deportes Limache

En la última práctica previa al encuentro, los Albos trabajaron una alineación con un esquema 4-4-2.

Salir de la versión móvil