[Video]: Así fue el primer gol oficial de Ervin Vaca con la camiseta de Colo-Colo

La categoría de Proyección del Cacique venció a Unión Española en su debut en el Torneo de Clausura.…

La categoría de Proyección del Cacique venció a Unión Española en su debut en el Torneo de Clausura.

Tras no haber clasificado a los Playoffs por el título en el Campeonato de Apertura, el plantel de Proyección de Colo-Colo debutó con un triunfo en el primer partido del segundo semestre. Dicho triunfo fue por dos goles a uno frente a Unión Española y le permite al Cacique comenzar con el pie derecho su incursión en el Clausura.

La formación con la que el Popular saltó a la cancha fue con Eduardo Villanueva; Santiago Bravo, Darko Fiamengo, Alan Saldivia y Daniel Gutiérrez en la defensa. En el mediocampo estuvieron Diego Plaza, Bastián Silva y Lucas Soto. Mientras que en los delanteros fueron Francisco Rivera, Jordhy Thompson y la joya boliviana, Ervin Vaca.

Quien se llevó muchas miradas en el encuentro fue precisamente el boliviano, pues sigue mostrando su polifuncionalidad al jugar como delantero centro, aunque no sea su posición principal. De hecho, el futbolista de 18 años anotó el segundo gol del triunfo 2-1 sobre los “Hispanos”.

El primer gol de los Albos fue anotado por Bastián Silva, quien remató desde el borde del área una segunda pelota, y con un potente remate abrió la cuenta. Mientras que el gol de Ervin Vaca llegó tras una gran jugada personal de Lucas Soto, quién ganó línea de fondo y lanzó un centro razo al segundo palo, donde el boliviano sólo tuvo que empujarla.

El primer gol oficial de Ervin Vaca

Artículos relacionados