Daniel Gutiérrez no escondió sus ganas de triunfar en La Roja y analizó las pocas oportunidades en Colo-Colo

El futbolista está viviendo un nuevo Microciclo con la selección chilena Sub 23. Eduardo Berizzo no quiere perder…

El futbolista está viviendo un nuevo Microciclo con la selección chilena Sub 23.

Eduardo Berizzo no quiere perder el tiempo y ya comenzó a trabajar con las promesas del fútbol chileno. A partir del lunes 18 de julio, el estratega nacional comenzó un nuevo Microciclo Sub 23 en Juan Pinto Durán, todo esto pensando en los Juegos Panamericanos del 2023 que se desarrollarán en nuestro país.

Del equipo dirigido por Gustavo Quinteros fueron nominados cinco futbolistas, entre Daniel Gutiérrez. El joven defensor del Eterno Campeón habló con los canales oficiales de nuestro país y no escondió su felicidad de vestir, nuevamente, la casaquilla de ‘La Roja de Todos’.

Muy feliz y contento, cualquier jugador del fútbol chileno quisiera estar acá. Me llevo muy bien con varios compañeros y otros los estoy conociendo más. Cuando una categoría es más grande te dan ganas de jugar y mostrar. Yo creo que estamos todos preparados para la Sub 20 o Sub 23 respectivamente”, afirmó.

https://www.instagram.com/p/CgKB4DCuZ9B/

No obstante, el zaguero de 19 años desmenuzó su presente en el Popular e hizo un balance positivo a pesar de no sumar muchos minutos. “Yo estoy bien, tal vez no estoy jugando seguido, pero las veces que me ha tocado lo he hecho bien. Espero seguir haciéndolo y demostrar que puede estar acá y jugar en Colo-Colo, que es lo que más me interesa“, puntualizó.

Para finalizar, el oriundo de Arica agradeció la oportunidad que le brindó el ‘Toto’ y esclareció que espera seguir vistiendo la casaquilla de La Roja.

Yo creo que a cualquier jugador le gustaría estar en la adulta y esta es la edad para demostrar que se puede. Feliz que está el profe con nosotros y seguir aprovechando las oportunidades“, concluyó Daniel Gutiérrez.

https://www.instagram.com/p/CgKoxj4O1cH/
Artículos relacionados