ÚLTIMO MINUTO: Gustavo Quinteros mueve el tablero y realiza importante modificación para enfrentar a la U

El entrenador de Colo-Colo no quiso realizar grandes cambios y Vicente Pizarro será titular ante Universidad de Chile.…

El entrenador de Colo-Colo no quiso realizar grandes cambios y Vicente Pizarro será titular ante Universidad de Chile.

Ya no queda nada. En cuestión de minutos Colo-Colo y Universidad de Chile protagonizarán el partido más atractivo de la vigésima fecha del fútbol chileno. El cotejo arrancará a partir de las 13:30 horas en el Estadio Fiscal de Talca, sin hinchas del Popular en las tribunas.

Ante esto, Gustavo Quinteros ratificó la formación titular para enfrentar al archirrival y sorprendió con el ingreso de Vicente Pizarro. En los últimos entrenamientos el hijo del ‘Kaiser’ había cedido su lugar, sin embargo, el estratega albo prefirió mantenerlo en el mediocampo.

El gran damnificado será Cristián Zavala, quien asomaba como titular ante los universitarios. Bajo esa línea, la formación estelar de Colo-Colo será con Brayan Cortés, Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Matías Zaldivia, Gabriel Suazo; Vicente Pizarro, Esteban Pavez, Leonardo Gil; Agustín Bouzat, Juan Martín Lucero y Alexander Oroz.

No olvides que todos los pormenores del Superclásico puedes seguirlos a través de las redes sociales y página web de Sentimiento Popular.

Artículos relacionados