Ex goleador de Colo-Colo apuesta por la titularidad de Cristián Zavala ante Universidad de Chile

Cristián Montecinos dialogó con RedGol sobre la nueva edición del Superclásico y dio a conocer al reemplazante de…

Cristián Montecinos dialogó con RedGol sobre la nueva edición del Superclásico y dio a conocer al reemplazante de Pablo Solari en el ataque albo.

Colo-Colo se encuentra ad portas de disputar una nueva edición del Superclásico frente a Universidad de Chile. En esta oportunidad, los Albos llegan con el ánimo a tope tras conseguir una importante victoria 1-0 frente a Huachipato. Tras aquel triunfo el Cacique se posicionó, una semana más, como líder exclusivo del Campeonato PlanVital 2022.

En aquella jornada, el héroe del compromiso fue Cristián Zavala. El delantero del elenco Popular cambió la historia del encuentro en el minuto 84 de partido. Esto debido a que el futbolista de 22 años ejecutó un violento disparo con pierna derecha que batió la retaguardia del elenco Siderúrgico.

https://www.instagram.com/p/CgZez5Tjftm/

En este sentido, uno que se la jugó por la titularidad de Cristián Zavala frente a la U fue Cristián Montecinos. El Pelado conversó con RedGol y aseguró que el reemplazante de Pablo Solari por la banda derecha del ataque albo debe ser el ex Deportes Melipilla.

“A mí me gusta Zavala desde cuando lo vi hace mucho rato en Melipilla. Es un jugador interesante, que va al frente, que encara, que tiene un disparo importante que demostró el otro día”, comentó.

Sin embargo, la titularidad del habilidoso extremo no está garantizada, ya que Gustavo Quinteros maneja otras variantes en aquel puesto como Marcos Bolados o Alexander Oroz.

Respecto a este tema, el ex futbolista expresó que “para mí, Zavala sería mucho más peligroso. No sé cómo va a jugar. Lo que pasó el fin de semana pasado le da confianza para poder estar ahí”, sentenció Cristián Montecinos.

https://www.instagram.com/p/CgdNAPRsH-8/
Artículos relacionados