Sin pelos en la lengua: Jorge Valdivia destrozó a futbolista de Universidad de Chile tras victoria de Colo-Colo

El histórico volante realizó un detallado análisis del triunfo albo sobre los universitarios y repasó la discreta actuación…

El histórico volante realizó un detallado análisis del triunfo albo sobre los universitarios y repasó la discreta actuación de Junior Fernandes.

Durante la jornada de este domingo 31 de julio Colo-Colo enfrentó a Universidad de Chile en una nueva edición del Superclásico del balompié nacional. En un trabajado compromiso, los dirigidos de Gustavo Quinteros consiguieron un vital triunfo 3-1 sobre la U que los acerca al objetivo principal de la temporada, conseguir el Campeonato Nacional.

En este sentido, uno que analizó el desarrollo del partido fue Jorge Valdivia. El actual comentarista deportivo aprovechó la oportunidad en radio ADN y se refirió al delicado momento que atraviesa la Universidad de Chile.

“Es increíble, es extraño lo que le pasa a la U. Juegue bien, más o menos o mal… Sus jugadores estaban concentradísimos, doblegaban a los de Colo-Colo y pierden igual. Al minuto 65’ dije que estaba decidido, se veía en la reacción, en la actitud, no se veía la misma intensidad”, indicó.

https://www.instagram.com/p/CgsISTEDjvu/

Además, el Mago explicó los motivos que le permitieron al Cacique quedarse con la edición 192 del Superclásico. “Colo-Colo crecía, sus jugadores se acomodaban mejor, tienen un jugador como Lucero que se sabe mover, aprovecha cada ocasión a pesar de que erró una, es humano. Colo-Colo justificó el marcador. Es raro todo esto, la U hacía un buen partido, pero pareciera que Colo-Colo lo gana desde el minuto uno”.

Por otra parte, el histórico volante no dudó en realizar una ácida crítica a las variantes ofensivas del elenco universitario que ingresaron en la segunda mitad.

“Es una pena tener que detallar el mal rendimiento de algunos jugadores, no se entiende por qué entraron algunos a diferencia de Colo-Colo, como Zavala o Bruno Gutiérrez que reforzó el bloque defensivo. Que me perdone la gente de la U, pero no sé si Jeisson Vargas tocó la pelota. Lo de Junior (Fernandes) es impresentable, pierde la marca en el gol de Lucero, es imperdonable para uno como compañero, para uno como entrenador. El que tú marcas te hace el gol. Es difícil, son inexplicables algunos rendimientos, sobre todo de los que ingresaron”, aseguró.

Finalmente, Jorge Valdivia repasó el rendimiento individual exhibido por los artilleros del Romántico Viajero.

“Los grandes jugadores aparecen en estos partidos y así fue con Lucero, Gil, Pavez sin hacer un partido espectacular siempre da equilibrio. Me faltó más de Palacios, de Ronnie (Fernández) a pesar del gol. Palacios venía de perder dos penales en un clásico y ahora quiere patear otro penal en un momento tan importante para la U… No hubiera dejado que lo hiciera”, cerró.

https://www.instagram.com/p/CgsOVaeOT2A/
Artículos relacionados