A paso firme rumbo a la 33: Así quedó la tabla de posiciones tras el triunfo de Colo-Colo sobre la U

El Eterno Campeón venció por 3-1 a su archirrival y se escapó en la cima del fútbol chileno.…

El Eterno Campeón venció por 3-1 a su archirrival y se escapó en la cima del fútbol chileno.

Lo mismo de siempre. En un partido bastante friccionado y con pocos pasajes de buen fútbol, Colo-Colo venció por 3-1 a Universidad de Chile y extendió otro año más su supremacía.

El conjunto dirigido por Gustavo Quinteros se llevó una trabajada victoria gracias a los goles de Juan Martín Lucero (23′, 81′) y Leonardo Gil (62′). Por su parte, Ronnie Fernández anotó el descuento de la ‘U’, cuyo tanto no le sirvió de mucho ante un pobre planteamiento de los estudiantiles.

Con el pitazo final y el triunfo en el bolsillo, el Eterno Campeón alcanzó su cuarta victoria consecutiva y se consolida como sólido líder con 42 puntos. Además, el condimento especial es que Ñublense y Curicó Unido, su más cercanos perseguidores, perdieron durante la jornada sabatina.

En la fecha 21 del fútbol chileno, Colo-Colo recibirá a Deportes Antofagasta el domingo 07 de agosto a partir de las 18:15 horas en el Estadio Monumental. A continuación, revive la tabla de posiciones tras el Superclásico 192 del fútbol chileno:

Artículos relacionados