¡Vuelco total! Gustavo Quinteros estaría en conversaciones para dirigir a importante selección

El entrenador de Colo-Colo ha sido tentado por varios clubes y combinados nacionales debido a sus grandes actuaciones…

El entrenador de Colo-Colo ha sido tentado por varios clubes y combinados nacionales debido a sus grandes actuaciones al mando del Popular.

Colo-Colo está enfocado al 100% en sacar un buen resultado en el Superclásico y, de esta forma, seguir como exclusivo líder del balompié chileno. No obstante, un rumor comenzó a cobrar fuerza con el paso de las horas y tiene directa relación con Gustavo Quinteros.

En conversación con ADN Deportes, el santafesino reconoció que estuvo en la órbita de varios clubes y una selección para continuar su carrera. Sin embargo, el estratega de 57 años negó tajantemente un interés de la selección peruana para relevar a Ricardo Gareca, situación que contradicen en el país vecino.

Mediante un artículo en el Diario Libero, el medio de comunicación incaico reconoció conversaciones entre la Federación de Fútbol del Perú y Gustavo Quinteros.

Se habla mucho de Gustavo Quinteros. El técnico argentino, quien hoy dirige a Colo-Colo de Gabriel Costaya tuvo su primer acercamiento con los directivos de la FPF. El santafesino tiene bastante trayectoria dirigiendo a clubes del continente y también dirigió a la selección de Bolivia”, afirmó.

https://www.instagram.com/p/Cgfm5cOsLDC/

No obstante, en la nota aclaran que la prioridad es Juan Reynoso, quien ha realizado muy buenas campañas en el balompié mexicano. Luego del histórico de la selección peruana de inmediato aparece el nombre del entrenador de Colo-Colo.

Además, en el radar del ‘Rímac’ aparecen un par de escalafones más abajo Marcelo Bielsa, Jorge Fossati, Sebastián Beccacece, Hernán Crespo, Gabriel Heinze, entre otros.

https://www.instagram.com/p/CghshxsuSJl/
Artículos relacionados