¿Concuerdan? Jorge Valdivia se la jugó con abultado marcador para el Superclásico

El ‘Mago’ hizo su debut como panelista de ESPN F 360 y de inmediato lanzó un potente análisis…

El ‘Mago’ hizo su debut como panelista de ESPN F 360 y de inmediato lanzó un potente análisis del duelo entre albos y azules.

El Superclásico 192 está a la vuelta de la esquina y ambos equipos están trabajando para llegar en óptimas condiciones para el domingo 31 de julio. No obstante, la gran mayoría del mundo del fútbol apuesta a una clara victoria de Colo-Colo debido al gran momento que atraviesa.

Uno que no titubeó al ser preguntado por el ganador del duelo entre albos y azules fue Jorge Valdivia. El ‘Mago’ fue presentado el miércoles 27 de julio como nuevo panelista de ESPN F360 y de inmediato respondió las preguntas de su nuevo equipo.

Bajo esa línea, quien no dejó pasar la oportunidad de hablar del Superclásico fue Mauricio Pinilla, quien le preguntó al ídolo de Palmeiras el resultado para el duelo de vigésima fecha del fútbol chileno. “Creo que gana Colo-Colo, por cómo viene haciendo las cosas no solamente este año, el pasado también”, afirmó.

Además, el talentoso volante nacional fue más allá y sentenció el presente del archirrival del Eterno Campeón. “La U vive momentos muy difíciles en los últimos años y no logra afianzar una idea futbolística, poner en práctica lo que sus entrenadores y los que han pasado han exigido y Colo-Colo es un equipo bien definido, con un juego que ya está marcado”.

https://www.instagram.com/p/Cgj3IOTuWE_/

Se la juega con el resultado

Por otro lado, el otrora futbolista de 38 años resaltó los aspectos que dan como ganador al equipo dirigido por Gustavo Quinteros.

Tiene mucha ventaja sobre la U en relación a lo futbolístico, el conocimiento del entrenador con sus jugadores y a la puesta en práctica de futbolistas. Si tengo que nombrar a un equipo que va ganar el fin de semana, es Colo-Colo”, cerró.

Es importante consignar que el duelo entre Colo-Colo y Universidad de Chile se disputará el domingo 31 de julio a partir de las 13:30 horas. Para el compromiso disputado en el Estadio Fiscal de Talca, Jorge Valdivia se la jugó con el resultado y aclaró queme atrevería a decir un 3-1”, sentenció.

https://www.instagram.com/p/CghshxsuSJl/
Artículos relacionados