La gran duda de Colo-Colo de cara al Superclásico: ¿Llegará Marco Rojas?

El último refuerzo del Cacique recibió elogios por parte de Gustavo Quinteros, sin embargo, aún no ha sido…

El último refuerzo del Cacique recibió elogios por parte de Gustavo Quinteros, sin embargo, aún no ha sido incluido en las convocatorias del Eterno Campeón.

Durante el pasado mercado de fichajes, Colo-Colo hizo solo dos contrataciones para enfrentar la segunda rueda del Campeonato Nacional y Copa Chile. Entre ellos, Marco Rojas, quien sorprendió en el fútbol chileno tras dejar Melbourne Victory de Australia para arribar al Popular.

El futbolista neozelandés-chileno, ha recibido elogios de parte de Gustavo Quinteros, sin embargo, aún no ha aparecido en ninguna citación desde su arribo. Por lo tanto, su participación en el Superclásico aún está en duda, ya que su llegada a Chile no ha sido para nada fácil. Esto, porque apenas llegó al país sufrió un fuerte resfriado, aunque de todas formas ha logrado deslumbrar en los entrenamientos.

https://www.instagram.com/p/CgX0yVnLe9W/

¿Qué pasa con Marco Rojas?

Pese a lo maravillados que están en el Popular, el futbolista de 30 años no ha podido ser parte de las nóminas debido a una lesión muscular que fue explicada por Gustavo Quinteros. “No sé si Marco Rojas esté al cien por cien en la parte física. Estaba de vacaciones, sin entrenar por un tema médico y cuando llegó estuvo enfermo dos días, luego empezó a entrenar y tuvo una fatiga muscular”, confirmó el estratega albo.

Además, confesó estar esperando a que el ‘Kiwi Messi’ esté en su mejor forma para ser opción en algún encuentro. “Lo vamos a ir llevando de forma progresiva. Queremos que cuando le toque, esté fuerte, esté bien y no tenga riesgo de lesiones”, aseguró.

Finalmente, el Director Técnico de Colo-Colo no se muestra preocupado por el estado del futbolista y afirma que es algo normal. “Los cambios de entrenamientos de un club a otro al no tener ritmo pueden llevar a lesionarse. Lo llevamos de a poco”, concluyó.

De esta manera, los primeros entrenamientos de la siguiente semana serán claves para saber si Marco Rojas hará su debut frente a Universidad de Chile. Si es que no está en forma para disputar dicho encuentro, podríamos ver los primeros minutos del refuerzo albo en los próximos duelos ante Palestino y Antofagasta.

https://www.instagram.com/p/CgaH0lbOtUd/
Artículos relacionados