Aún falta mucho: La gran cantidad de minutos Sub 21 que debe completar Colo-Colo de aquí al final del torneo

Al Popular aún le restan 746 minutos con futbolistas Sub-21, por lo que debe completar 62′ por encuentro…

Al Popular aún le restan 746 minutos con futbolistas Sub-21, por lo que debe completar 62′ por encuentro en lo que queda de campeonato.

Colo-Colo marcha como líder del campeonato chileno y se afirma como uno de los candidatos al título, el que no consigue desde el año 2017 de la mano de Pablo Guede. Por esta razón, no pueden quedar cabos sueltos de cara a cumplir el objetivo principal a final de esta temporada. Y es que el Cacique, aún debe completar 746 minutos Sub-21 para no recibir castigo alguno.

Según las bases de la ANFP para el torneo en curso, los clubes deben llegar a la última fecha con el 70% de los minutos jugados con algún juvenil en cancha. Esto significa que deben sumar 1.890 minutos y de no conseguirlos, el club infractor será castigado con pérdida de puntos y/o una multa económica.

Hasta el momento, el Popular ha sumado 1.114 minutos con futbolistas Sub-21 y pese a estar cerca de cumplir la meta, no debe descuidar ningún detalle para lograr salir campeón. Para llegar al objetivo, Gustavo Quinteros debe alinear a un juvenil al menos 62 minutos por partido. Esto, considerando que restan 12 fechas para el final del torneo.

Ante Huachipato, asoma como titular Alexander Oroz, quien sería el encargado de sumar los minutos respectivos en el encuentro de mañana. Cabe recordar que dicho duelo se disputará en el Estadio Monumental, a partir de las 17:30 horas.

https://www.instagram.com/p/CgUnkDULTNG/
Artículos relacionados