Colo-Colo dejó partir a promesa del fútbol joven con más de 12 años en la institución

A través de sus redes sociales y mediante un emotivo comunicado, Martín Larraín anunció que dejará el Estadio…

A través de sus redes sociales y mediante un emotivo comunicado, Martín Larraín anunció que dejará el Estadio Monumental para buscar una oportunidad en el profesionalismo.

El mercado de fichajes está quemando sus últimos cartuchos y varios equipos se están reforzando de cara al segundo semestre del año. Ante esto, Colo-Colo no sumará más refuerzos, sin embargo, en las últimas horas dejó partir a una joven promesa del Fútbol de Proyección.

A través de sus redes sociales, Martín Larraín, delantero de 18 años, se despidió del Eterno Campeón con un emotivo mensaje.

Hoy es un día especial. El día que dejo de ser parte de la hermosa institución que me ha formado por casi 12 años. Este post lo hago para agradecer a toda esa gente que ha sido parte de mi carrera formativa: profesores, gente del área médica, utileros, psicólogos, asistentes sociales, compañeros, etc…”, afirmó de entrada.

No obstante, el artillero no se quedó ahí y manifestó que “solo quería agradecerles por ayudarme a ser quien soy hoy en día, darle las gracias a toda esa gente que me dio un consejo, me hizo una corrección o simplemente me apoyó en este largo crecimiento“.

Tras dejar el Estadio Monumental, Martín Larraín estaría a detalles de ser presentado como nuevo refuerzo de San Luis de Quillota. En los ‘Canarios, que militan actualmente en la Primera B del fútbol chileno, intentará dar sus primeros pasos en el balompié profesional.

Artículos relacionados