Octavos de final Copa Chile: ¿Cuándo y dónde se enfrentarán Colo-Colo y Ñublense?

La ANFP dio a conocer los horarios y fechas de los encuentros por el certamen nacional. Entre ellos,…

La ANFP dio a conocer los horarios y fechas de los encuentros por el certamen nacional. Entre ellos, el enfrentamiento entre el Cacique y Los Diablos Rojos.

La Copa Chile Easy 2022 entrará en su recta final a partir del martes 16 de agosto. En esta oportunidad, los 16 mejores equipos del certamen se enfrentarán en un formato de eliminación directa en partidos de ida y vuelta.

En este sentido, y durante la jornada de este viernes 15 de julio, la ANFP dio a conocer el fixture de los octavos de final del certamen. De esta manera, Colo-Colo se medirá frente a su símil de Ñublense de Chillán.

https://www.instagram.com/p/CfPi-ZtOLdt/?utm_source=ig_embed&ig_rid=ecc3aa43-1bb2-4ab8-87a9-8893c7da04f1

El Cacique llega a esta instancia tras haber exhibido una sólida actuación en el Estadio Germán Becker. En aquella lluviosa jornada, el Cacique derrotó a Deportes Temuco por un global de 5-1 y selló su paso a la siguiente ronda de la Copa Chile.

Por su parte, el equipo de Jaime García sufrió más de la cuenta para instalarse en la ronda de los 16 mejores equipos del torneo. Esto, puesto que Los Diablos Rojos igualaron en el tiempo regular frente a Independiente de Cauquenes y abrocharon su clasificación desde los lanzamientos penales.

Así, el partido de ida entre Albos y Chillanejos se disputará el próximo miércoles 17 de agosto en el Estadio Bicentenario Nelson Oyarzún a partir de las 18.00 horas. En cambio, la vuelta de la llave eliminatoria está agendada para las 17.30 horas del domingo 21 de agosto en el Estadio Monumental.

https://www.instagram.com/p/CfZ7wt3t5Z-/
Artículos relacionados