¿Hará olvidar al Pibe? Este jugador fue probado por Gustavo Quinteros para reemplazar a Pablo Solari

Tras la salida de argentino de 21 años del equipo, el técnico santafesino estos días ha estado ensayando…

Tras la salida de argentino de 21 años del equipo, el técnico santafesino estos días ha estado ensayando distintos jugadores para ver quien reemplazará al “Pibe” ante Audax Italiano, aunque aún existen dudas.

La historia de Pablo Solari en Colo-Colo llegó a su fin tras lograr un acuerdo total con River Plate. Con el tema resuelto, el jugador deberá viajar en las próximas horas a Argentina para realizarse los exámenes médicos y convertirse en nuevo refuerzo del ‘Millonario’.

Es por esto que Gustavo Quinteros deberá buscar a un nuevo jugador que comience a utilizar la banda derecha que dejará vacante el Pibe. Marcos Bolados, Cristián Zavala, Agustín Bouzat, Marco Rojas y Alexander Oroz son las opciones que baraja el técnico santafesino para utilizar el cupo en el extremo diestro.

Con este panorama, quien correría con ventaja para jugar este sábado es el ex Deportes Iquique, Alexander Oroz, ya que suma minutos Sub-21 y puede jugar por ambas bandas, por lo que sería el reemplazante idóneo para utilizar el puesto.

https://www.instagram.com/p/CgCOngdODsE/

Con esto, una posible alineación ante Audax Italiano sería con: Brayan CortésÓscar Opazo, Matías Zaldivia, Maximiliano Falcón y Gabriel SuazoEsteban Pavez, Leonardo Gil y Gabriel CostaAlexander Oroz, Juan Martín Lucero y Agustín Bouzat

En tanto, el equipo ya se prepara para enfrentar este trascendental duelo para seguir en la punta. Este partido se jugará en el Estadio El Teniente el próximo sábado a partir de las 15:45 horas.

Artículos relacionados