Adiós, vaquero: La gran promesa que realizó Gabriel Suazo tras la partida de Pablo Solari a River Plate

Ambos jugadores se hicieron inseparables tanto dentro como fuera de la cancha, realizando una particular celebración cada vez…

Ambos jugadores se hicieron inseparables tanto dentro como fuera de la cancha, realizando una particular celebración cada vez que alguno de los dos anotaba un gol.

La partida de Pablo Solari a River Plate está prácticamente cerrada. El Pibe viajará durante las próximas horas a Argentina para realizarse los exámenes médicos y poder ser presentado en el cuadro ‘Millonario’. De esta manera, el ex jugador de Talleres de Córdoba dejará atrás su paso por Macul y cumplirá el sueño de vestir los colores del club de sus amores.

Con esta salida, muchos son los hinchas que se lamentan por no poder seguir viendo al jugador de 21 años vestir la casaquilla alba. Sin embargo, dentro del plantel colocolino también sentirán su ausencia, siendo uno de ellos el canterano y capitán del Cacique, Gabriel Suazo.

El zurdo formó una gran amistad con el oriundo de Arizona, una relación que se hizo notar tanto dentro como fuera de la cancha. Debido a esto, ambos jugadores comenzaron a realizar una particular acción en conjunto: cada vez que uno de los dos anotaba un gol, la pareja se juntaba al borde de la cancha para celebrar, colocándose una mano en la cabeza y otra en la entrepierna.

https://www.instagram.com/p/CgA20N-skON/

Debido a la partida del Pibe, muchos se hicieron la pregunta sobre qué pasará con esta característica celebración, algo a lo que se refirió el formado en el Cacique. El seleccionado chileno, a través de una transmisión en su canal de Twitch, fue consultado sobre esta situación, donde realizó una gran promesa. “La voy a seguir haciendo. Si hago goles y el Pibe no está, la voy a hacer igual”, confirmó el lateral izquierdo.

Artículos relacionados