Todo o nada: La importante información que dio a conocer Gustavo Quinteros de cara a su futuro

El estratega de 57 años tiene en mente seguir ligado al Eterno Campeón, sin embargo, existe una condición…

El estratega de 57 años tiene en mente seguir ligado al Eterno Campeón, sin embargo, existe una condición para permanecer durante el 2023 en el Popular.

Colo-Colo está enfocado en sacar un buen resultado ante Audax Italiano y, de esta manera, continuar como líder exclusivo del campeonato nacional. El Eterno Campeón marcha en el primer lugar de la tabla de posiciones con 33 puntos, a tres unidades de su más cercano perseguidor, Ñublense (30).

Para Gustavo Quinteros el objetivo está bastante claro: conseguir la esquiva estrella 33 para la institución e ir con todo por el tricampeonato de la Copa Chile. No obstante, el estratega está consiente que el torneo de Primera División es clave para definir su futuro, aunque en las últimas horas se dio a conocer una especial cláusula en su contrato.

Esto, puesto que el entrenador de 57 años termina su vínculo con el Cacique a finales del 2022, cuya estadía se puede extender automáticamente por una temporada más si se consagra como campeón del balompié chileno.

“Tengo la ilusión de salir campeones. Si lo hacemos, por contrato, se prorroga el vínculo. Quiero estar feliz y en su momento nos sentaremos a hablar con los dirigentes para saber qué quieren de mí y también qué necesito yo de ellos. Ojalá podamos conseguir el torneo y, por supuesto, que habría que ponerse de acuerdo”, afirmó Quinteros en conversación con En Cancha.

https://www.instagram.com/p/CgAGCdkOyHH/

El santafesino tiene claro donde está

Además, el estratega del Popular aclaró que el grupo está creciendo cada día más y confía en seguir peleando cosas importantes con la institución.

Colo-Colo es un gigante, es un equipo grandísimo y que puede dar un paso más. Imagínate, formamos un equipo competitivo, jugamos cuatro partidos a gran nivel en la Libertadores contra los grandes del continente y uno más en la Copa Sudamericana“.

Estamos cerca de dar un paso más y eso sería importante para seguir y para motivar a los dirigentes y a los jugadores. Se puede dar un paso más para competir en los torneos internacionales y queremos darle esa alegría al club“, finalizó Gustavo Quinteros.

https://www.instagram.com/p/Cf-Y1_Qsy4j/
Artículos relacionados