Estadísticas

Mucho éxito: Pablo Solari romperá una histórica dinastía tras su arribo a River Plate

El jugador de 21 años ya tiene todo acordado con el equipo dirigido por el ‘Muñeco’ Gallardo y…

El jugador de 21 años ya tiene todo acordado con el equipo dirigido por el ‘Muñeco’ Gallardo y en las próximas horas viajará a Argentina.

Tras terminar de negociar con el agente de Pablo Solari y llegar a un total acuerdo, el joven jugador argentino será nuevo refuerzo de River Plate por un monto que asciende a los 5 millones de dólares por el 60% del pase. Con esto, se convertirá en el cuarto jugador con ese apellido en jugar por el «Millonario«.

El periodista Diego Borinsky a través de su cuenta de Twitter reveló que Pablo no será el primer Solari en jugar por River, pero si será el primero que lo hace sin tener un vínculo familiar con alguno de los que ya jugaron en la «Banda Sangre».

Entre 1964 y 1969, Jorge Solari (80 años) jugó en River; su sobrino Santiago Solari (45) lo hizo desde 1996 hasta 1998, mientras que el nieto del «Indiecito» (30) estuvo en el «Millonario» durante 2012 y 2015. Ahora, el «Pibe de Oro«, quien no tiene vínculo con ninguno, dará sus primeros pasos en el club.

En tanto, se espera que en la próximas horas Pablo Solari viaje hasta tierras argentinas para realizarse los exámenes médicos y firmar su vínculo con el cuadro de la «Banda Sangre» por cinco años, dejando atrás un exitoso paso por el Eterno Campeón.

artículos relacionados

El tirón de orejas a Jorge Almirón por el déficit de minutos Sub-21 en la Liga de Primera: «Lo tiene claro»

Aníbal Mosa se refirió a la escasez de tiempo acumulado por la regla que tendría al borde de la sanción a Colo-Colo.

¿Fin al mito? Aníbal Mosa revela el verdadero monto que pagó Blanco y Negro por Salomón Rodríguez

El bajo rendimiento del uruguayo trajo críticas a la S.A. por ser el fichaje más caro de Colo-Colo, algo que se encargó de desmentir su presidente.

¿Lo despedirán? Desde Blanco y Negro entregan su postura final por el futuro de Jorge Almirón

La dirigencia alba extendió el contrato de Jorge Almirón hasta finales de la temporada 2026.

Salir de la versión móvil