¿Lo dice alguien con experiencia?: José Luis Villanueva vaticinó un desprestigiado futuro para Pablo Solari

El ex futbolista y hoy comentarista deportivo aseguró que al “Pibe” aún le falta mucho para dar el…

El ex futbolista y hoy comentarista deportivo aseguró que al “Pibe” aún le falta mucho para dar el salto a Europa y lanzó una ácida predicción.

Solo restan detalles para que Pablo Solari abandone Colo-Colo y se convierta en el nuevo fichaje de River Plate. De hecho, desde Buenos Aires ya alucinan con la llegada del “Pibe”, quien se unirá al cuadro millonario luego de que el Cacique aceptara una poderosa oferta por los servicios del delantero de 21 años.

De esta forma, el atacante cumplirá el sueño de vestir la camiseta de sus amores, el que consiguió a punta de buenas actuaciones en el plano internacional con el Popular que fueron más que suficientes para convencer a Marcelo Gallardo, técnico de River, de fichar al nacido en el pueblo de Arizona.

Así las cosas, y con la destacada huella que dejó en su paso por Macul, el extremo trasandino pareciera tener todo listo para comenzar a forjar una promisoria carrera que termine desembarcando en Europa. Eso sí, parece que no todos piensan lo mismo y creen que el futuro del “Pibe” no da para ilusionarse.

https://www.instagram.com/p/Cf5WzV1s5u2/

Esto último es el caso de José Luis Villanueva, ex futbolista y quien ahora en su rol de panelista de ESPN F360 realizó una polémica predicción respecto a la carrera de Solari.  “Yo creo que va a estar en River unas temporadas, por el contrato, después va a ir a México y va a volver a Colo-Colo”, lanzó de entrada el otrora seleccionado nacional.

Al intentar explicar las razones de su pronóstico, “Joselo” argumentó que “si comparo lo que estamos viendo de él hoy con los extremos europeos, no veo que tenga todas las condiciones de un extremo europeo. No tiene la habilidad de (Hakim) Ziyech, de (Riyad) Mahrez, de (Ángel) Di María. No tiene la zancada ni la habilidad de Ángel o Joaquín Correa”.

“Me encantaría que le fuera bien, porque es un buen chico, pero siento que tiene que incorporar un buen remate de zurda, por ejemplo. También un buen rendimiento jugando por izquierda, jugar mejor de espalda, cabezazo, meter el cuerpo con los rivales en los balones en disputa. Siento que tiene mucho por incorporar todavía”, sentenció.

Las reacciones de los hinchas

Lo cierto es que los comentarios de Villanueva en el programa deportivo no pasaron desapercibidos, en especial para los hinchas albos, quienes no tardaron en dejarle más de una respuesta al otrora delantero que fuera alguna vez campeón de la prestigiosa liga de Uzbekistán.

Artículos relacionados