Prensa argentina alucina con el fichaje de Pablo Solari por River Plate

La inminente salida del “Pibe” Solari al conjunto “Millonario” ha causado furor al otro lado de la cordillera,…

La inminente salida del “Pibe” Solari al conjunto “Millonario” ha causado furor al otro lado de la cordillera, marcando la palestra de los medios argentinos.

Ya es prácticamente un hecho que Pablo Solari será nuevo jugador de River Plate y se convertirá en una de las ventas más caras del “Popular“. El extremo derecho de 21 años deslumbró al cuadro argentino con sus buenas actuaciones en el Campeonato Nacional y los torneos internacionales del continente.

Debido a esto, la prensa del país vecino reaccionó a la inminente llegada del “Pibe de Oro” al cuadro “Millonario”. En este sentido, uno de los diarios que sorprendió con su titular fue el Clarín, que tituló: “River tiene todo arreglado con Pablo Solari, el jugador que fue a Chile como apuesta y se transformó en leyenda del Colo-Colo”.

Junto con esto, destacó que el nombre del “36” de los albos se lo puso su padre por un destacado ex jugador del equipo dirigido por Marcelo Gallardo. “Lo más curioso es que Solari se llama Pablo César por Aimar. Así le puso su padre, fanático del Millo. Y también tiene un hermano que se llama Santiago Solari, en claro homenaje al Indiecito”, indicaron en sus páginas.

Otro de los medios que se refirió a la llegada del atacante a Núñez fue TyC Sports, donde recordaron que el extremo tuvo un breve paso por las inferiores del club “Millonario”: “Tiene pasado en River, su familia es fanática del club y se destacó en Colo-Colo. Con tan solo 19 años, marcó uno de los goles más importantes de la historia del club, frente a Universidad de Concepción, por la promoción para evitar el descenso”.

Por otro lado, desde el diario Olé, uno de los más prestigiosos del país en el ámbito deportivo, también tuvieron palabras para el fichaje del “Pibe”: “Su papá es fanático de River. Y se puede decir que no está tan lejos de que se cumpla una de sus mayores fantasías, que es la de ver a uno de sus pibes con la Banda roja: desde Núñez elevaron una oferta formal para comprar a Pablo César Solari, volante ofensivo o extremo que juega en Colo-Colo”.

De esta forma, Pablo Solari comienza a dejar atrás su paso por el Cacique para sellar su arribo a River Plate. Ante esto, se espera que dentro de las próximas horas Colo-Colo se refiera a la situación para poner el punto final a este tema. Mientras tanto, desde Buenos Aires esperan con ansias la llegada del “Pibe”.

https://www.instagram.com/p/Cf9XLBwLf6P/?utm_source=ig_web_copy_link
Artículos relacionados