Patricio Yáñez se la jugó y reveló quién debe ser el reemplazante de Pablo Solari

Colo-Colo no traerá más jugadores, a pesar de la partida del “Pibe”. El mercado de fichajes no ha…

Colo-Colo no traerá más jugadores, a pesar de la partida del “Pibe”.

El mercado de fichajes no ha sido del todo sencillo para Colo-Colo. Entre las razones que lo explican, están las grandes dificultades que han tenido en Macul para asegurar nuevos fichajes. Dicho panorama obligó al directorio de Blanco y Negro a cerrar el plantel para lo que resta de temporada.

No obstante, no es el único factor a considerar. Ya que, el “Cacique” tendrá una sensible baja con la partida de Pablo Solari a River Plate. Sin embargo, tal como señalamos previamente, no se buscará traer un nuevo futbolista para reemplazar al “Pibe”, pues el plantel se dio cerrado con las llegadas de Agustín Bouzat y Marco Rojas.

Ante esta problemática, el campeón de Copa Libertadores con Colo-Colo, Patricio Yáñez, manifestó qué debe hacerse para reemplazar al “Pibe”. Ante ello señaló: “Yo creo que es la oportunidad de darle trabajo a los Zavala, a los Oroz, Bolados y todos estos que han estado de alguna manera de forma irregular, es el momento de utilizar lo que tienen en casa”.

Posteriormente, el otrora delantero se la jugó por un nombre en específico y señaló que tiene todo para reemplazar a Solari. Sobre ello comentó: “Marcos Bolados debería ser el candidato número uno, no pasa nada con él en estos momentos en Colo Colo, yo no sé si tiene algún inconveniente como para no tener la claridad, hablo de su inseguridad, porque condiciones le sobran”.

Por último, el comentarista de Radio Agricultura tuvo palabras para el nuevo jugador albo, Marco Rojas, quien aún no ha podido ser presentado. Sobre él, Pato Yáñez señaló: “Yo no sé si el chico de Nueva Zelanda va a tener la capacidad de jugar. Habrá que ver cómo y de qué forma aportan estos dos jugadores que trajeron a último minuto”.

Con estas declaraciones, Patricio Yáñez deja la interrogante sobre quién debería ser el reemplazante de Pablo Solari en el esquema titular del “Popular”. A pesar de una traba que surgió durante las últimas horas, la partida de Pablo Solari a River Plate es inminente.

https://www.instagram.com/p/Cf9XLBwLf6P/?utm_source=ig_web_copy_link
Artículos relacionados