Blanco y Negro tomó una radical decisión de cara al segundo semestre del 2022

La comisión de fútbol realizó una reunión extraordinaria en el Estadio Monumental y dio por cerrado el plantel…

La comisión de fútbol realizó una reunión extraordinaria en el Estadio Monumental y dio por cerrado el plantel por este año.

Blanco y Negro ha tenido bastante trabajo durante este semana. En primer lugar, la concesionaria liderada por Alfredo Stöhwing aprobó la partida de Pablo Solari a River Plate, cuya transacción debería hacerse oficial en las próxima horas.

No obstante, este martes la Comisión de Fútbol de B&N se reunió al interior del Estadio Monumental y tomó una drástica determinación. Esto, puesto que se decidió no traer un reemplazante para el ‘Pibe de Oro’ y cerrar el plantel tal como está.

¿Los motivos? Según reportó Rodrigo Gómez para Al Aire Libre en Cooperativa, la falta de alternativas en el mercado de fichajes y las limitantes por los cupos de extranjeros los llevaron a tomar la determinación.

Dicho esto, Colo-Colo da por finalizado las incorporaciones para el segundo semestre con Agustín Bouzat y Marco Rojas como refuerzos. Además, el Eterno Campeón sufrió las bajas de Christian Santos y Pablo Solari.

Artículos relacionados