Ex equipo de Marco Rojas reemplazó al nuevo jugador albo con un icónico campeón de Champions League

El futbolista neozelandés superó la revisión médica y será presentado como nuevo refuerzo del “Cacique”. El actual mercado…

El futbolista neozelandés superó la revisión médica y será presentado como nuevo refuerzo del “Cacique”.

El actual mercado de fichajes no ha sido nada sencillo para Colo-Colo, pues los jugadores que eran prioridad para llegar a Macul terminaron llegando a otros clubes. Sin embargo, el “Popular” logró concertar el fichaje de sus dos primeros jugadores para este segundo semestre; Agustín Bouzat y Marco Rojas.

A pesar de que el extremo neozelandés aún no ha sido presentado como nuevo jugador del club, el extremo ya superó los exámenes médicos, por lo que será presentado como nuevo jugador del “Eterno Campeón”. Este fichaje sorprendió en demasía al hincha colocolino, porque no tenía en sus radares al ex futbolista del Melbourne Victory.

Ante la partida del futbolista de 30 años, el elenco australiano encontró rápidamente un reemplazo para el nuevo jugador de Colo-Colo. Este reemplazante, no sólo destacó por la velocidad con que fue presentado, sino también por el tremendo palmarés que se adjudica por su carrera en el fútbol europeo.

Dicho reemplazo es nadie menos que Nani, el extremo portugués que destacó principalmente por su paso por el Manchester United, donde estuvo entre 2007 y 2015. Con los “Diablos Rojos” el futbolista de 35 años conquistó 13 títulos, donde destaca la UEFA Champions League de 2008, que consiguió el cuadro inglés en la final de Moscú.

Artículos relacionados