Atención: La más probable formación de Colo-Colo para enfrentar a Deportes La Serena

Gustavo Quinteros cuenta con varias bajas por suspensiones y lesiones, lo que lo obligará a realizar importantes cambios…

Gustavo Quinteros cuenta con varias bajas por suspensiones y lesiones, lo que lo obligará a realizar importantes cambios en la oncena titular.

Solo resta un día para que Colo-Colo vuelva a salir a la cancha por el Campeonato Plan Vital. Y es que el Cacique recibirá a Deportes La Serena por la fecha 17 del Torneo Nacional, buscando un triunfo que lo consolide en la cima y lo haga escaparse de sus más cercanos perseguidores.

Sin embargo, la tarea no es tan fácil debido a que los albos contarán con siete bajas entre suspendidos y lesionados. Esteban Pavez y Jeyson Rojas fueron expulsado ante Everton en la fecha anterior, a los que se les suma Óscar Opazo por acumulación de tarjetas amarillas, por lo que no podrán estar presentes.

Por su parte, Emiliano Amor y César Fuentes estarán un par de meses fuera por lesión, situación a la que se incorporan Vicente Pizarro y Leonardo Gil, quienes se suman a esta lista.

https://www.instagram.com/p/Cfzr5bNOfHN/

Confianza en la cantera

Es por esto que Gustavo Quinteros deberá mover las piezas pensando en la oncena titular. Con este panorama, y tras conocer al disminuido equipo con el que cuenta, el estratega argentino ya comienza a ordenar a los jugadores de cara a este duelo. En el mediocampo, el ex técnico de la selección ecuatoriana no podrá contar con cuatro jugadores importantes, siendo la zona más debilitada.

Debido a esto, quienes tienen más opciones para ingresar desde el arranque son Dylan Portilla y Lucas Soto, aunque durante las últimas horas comenzó a circular una nueva opción. El ex mundialista con la selección boliviana estaría pensando en cambiar de posición a Gabriel Suazo, capitán y lateral izquierdo del Cacique, colocándolo en el centro del campo, posición que ya ha utilizado anteriormente. Esta situación generaría que Pedro Navarro ingrese por el sector zurdo.

https://www.instagram.com/p/CfzE0Skr79y/

De esta manera, y de no mediar algún otro problema de última hora, la más probable formación sería con Brayan Cortés; Bruno Gutiérrez, Maximiliano Falcón, Matías Zaldivia y Pedro Navarro; Dylan Portilla, Gabriel Suazo (Lucas Soto) y Gabriel Costa; Pablo Solari, Juan Martín Lucero y Agustín Bouzat.

El partido ante los ‘Papayeros’ se jugará este domingo 10 de julio a partir de las 17:30 horas en el Estadio Monumental. No olvides que todos los pormenores del cotejo entre albos y granates los puedes seguir a través de las redes sociales y página web de Sentimiento Popular.

Artículos relacionados