Defensor de Internacional le dedicó un provocativo mensaje a Pablo Solari

El futbolista brasileño utilizó sus redes sociales para mandarle un mensaje al “Pibe”. A pesar de haber sacado…

El futbolista brasileño utilizó sus redes sociales para mandarle un mensaje al “Pibe”.

A pesar de haber sacado una importante ventaja en el partido de ida, Colo-Colo no supo manejarla en el duelo de vuelta. Esto se debe a que en el duelo de vuelta, el “Cacique” se puso en ventaja con un penal de Gabriel Costa, pero aún así sucumbió ante el cuadro brasileño y terminó eliminado de la Copa Sudamericana.

Un duelo que se llevó las miradas durante el partido, y durante toda la llave, fue el que protagonizaron el lateral izquierdo de Internacional de Porto Alegre, Moisés y el puntero derecho del “Cacique”, Pablo Solari.

En el transcurso del partido, el defensor brasileño le ganó todos o casi todos los duelos al delantero trasandino. No obstante, la disputa entre ambos jugadores no quedó ahí. Tras la clasificación del elenco de Porto Alegre, el lateral de 27 años utilizó las historias de su cuenta de Instagram para mandarle un provocativo mensaje a Pablo Solari.

El jugador brasileño posteó una foto de ambos con el mensaje: “Buen viaje hablador ????”. ¿La razón? Posiblemente se deba a las declaraciones del “Pibe” antes del encuentro, donde señaló que: “Si jugamos a este nivel no hay nadie que nos pueda ganar”. Sin embargo, sólo Moisés sabe por que subió eso.

https://www.instagram.com/p/CfrmizwuuY8/?utm_source=ig_web_copy_link

Por su parte, Colo-Colo debe dar vuelta la página lo más rápido posible, pues este domingo tiene un nuevo desafío en el Campeonato Nacional. En el marco de la 17va fecha del torneo, el “Popular” recibirá a Deportes la Serena, a partir de las 17:30 horas en el Estadio Monumental.

Artículos relacionados