Pablo Solari destacó la actuación de Colo-Colo en Copa Sudamericana

El ‘Pibe’ fue uno de los puntos altos del elenco ‘Popular’ tras conseguir una valiosa victoria en la…

El ‘Pibe’ fue uno de los puntos altos del elenco ‘Popular’ tras conseguir una valiosa victoria en la ida de los octavos de final del certamen frente a Internacional.

Colo-Colo inició con el pie derecho su periplo en la Copa Sudamericana. El ‘Cacique’ se hizo fuerte en casa y exhibió una cátedra magistral de fútbol. En este sentido, el elenco ‘Popular’ venció con autoridad 2-0 a Internacional con anotaciones de Juan Martín Lucero y Pablo Solari.

Los pupilos de Gustavo Quinteros realizaron actuaciones sobresalientes en el engramado del Estadio Monumental, siendo uno de los más destacados el ‘Pibe de Oro’. El trasandino realizó un destacado encuentro frente al elenco ‘Colorado’ mostrándose constantemente como un agente ofensivo.

https://www.instagram.com/p/CfXxy18ME8q/

Sobre su destacada actuación en los octavos de final por Copa Sudamericana. Pablo Solari aseguró que “me sentí bien. Me hacía falta un partido así porque no estaba al 100% físicamente. Gracias a dios ahora me siento bien”.

Además, el joven extremo aseguró que el repunte en su rendimiento es gracias a “la confianza que me dan mis compañeros y el entrenador. Es fundamental porque puedo mostrar mi mejor nivel donde puedo ayudar al equipo, que es lo más importante”, expresó.

Por otra parte, Pablo Solari no ocultó sus deseos de avanzar a la siguiente fase del certamen internacional. “Trataremos de llegar lo más lejos posible en la Copa Sudamericana, vamos a ir por todo. Espero que sigamos en este gran nivel porque cuando enfrentamos a un rival duro no hay nadie que pueda ganar”, aseveró.

Finalmente, el delantero del ‘Cacique’ se refirió a su fallido traspaso al América de México y la verdadera razón de su desconcentración en plena intertemporada.

“Lo que me desconcentró fue la lesión que sufrí, no fue lo que estaba pasando. Vengo arrastrando una pubalgia desde hace un año, pero nunca se dijo nada porque siempre jugué. La fui trabajando, pero me resentí en la pretemporada. Siempre estuve enfocado en Colo-Colo y con el grupo”, cerró.

https://www.instagram.com/p/CfX5QtisjIL/
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados