El mediocampista aseguró que el elenco Popular regaló su clasificación a la ronda de los ocho mejores del certamen.
Colo-Colo puso fin a su participación en la Copa Sudamericana tras una paupérrima presentación en el Estadio Beira-Rio. El elenco dirigido por Gustavo Quinteros fue superado futbolística ante un sólido Internacional y cayó derrotado por 4-1 en la vuelta de los octavos de final del certamen.
Una vez finalizado el encuentro, Esteban Pavez entregó sus impresiones sobre el desarrollo del compromiso ante el Colorado y la inexplicable eliminación del Cacique en el torneo sudamericano.
“Estamos muy dolidos, nosotros dentro del camarín somos una familia y seguiremos unidos pero hoy no estuvimos concentrados, nos llegaron por todos lados, esta clasificación la regalamos y la perdimos nosotros, los errores fueron de nosotros”, confesó el mediocampista.
Asimismo, el ‘Huesi’ aseguró que “no fue nuestro mejor partido, es una derrota que nos dolió mucho, los primeros 15 estábamos bien parados, pero después nos costaba mucho ir al choque y creo que hoy pasa la derrota en que fuimos poco inteligentes en los momentos claves del partido y no estuvimos claros”, expresó.
De esta manera, Colo-Colo deberá dar vuelta rápidamente la página y enfocarse en su próximo contrincante, Deportes La Serena.
Sin embargo, para este compromiso, pactado para el domingo 10 de julio a partir de las 17.30 horas en el Estadio Monumental, Gustavo Quinteros no podrá contar con Esteban Pavez, Jeyson Rojas y Óscar Opazo, quienes se encuentran suspendidos.