Football

«Es el partido más importante del año»: Desde Brasil advierten a Colo-Colo de cara a la revancha ante Inter

‘Los Colorados’ quieren dar vuelta el 2-0 sufrido en el Estadio Monumental y desde la dirigencia le ponen…

‘Los Colorados’ quieren dar vuelta el 2-0 sufrido en el Estadio Monumental y desde la dirigencia le ponen presión a Mano Menezes para conseguir la clasificación.

Colo-Colo ya va rumbo a Brasil con una ventaja de dos goles, en busca de la clasificación a cuartos de final de la Copa Sudamericana. Pese a tener la primera opción de avanzar de ronda, los albos no se deben confiar ante un equipo que pone como prioridad ganar el certamen internacional. Y así lo demostraron desde la dirigencia de ‘Los Colorados’.

Emilio Papeleo, vicepresidente de Internacional de Porto Alegre, conversó Radio Guaíba, donde le puso presión al cuerpo técnico liderado por Mano Menezes de cara al encuentro del martes frente al Popular, dejando en claro que «ante Colo-Colo es el partido más importante del año».

Además, comentó que los hinchas están ilusionados con avanzar en el torneo y que «la movilización es muy grande y ya tenemos más de 30 mil boletos vendidos», aseguró. Cabe recordar que, desde el cuadro gaucho, lanzaron una campaña para que el Estadio Beira-Rio sea una caldera.

Es importante consignar que el duelo se disputará el martes 05 de julio a partir de las 20:30 horas. Por último, Colo-Colo irá con su mejor gente disponible, donde Vicente Pizarro sería la gran novedad en desmedro del lesionado César Fuentes.

artículos relacionados

El tirón de orejas a Jorge Almirón por el déficit de minutos Sub-21 en la Liga de Primera: «Lo tiene claro»

Aníbal Mosa se refirió a la escasez de tiempo acumulado por la regla que tendría al borde de la sanción a Colo-Colo.

¿Fin al mito? Aníbal Mosa revela el verdadero monto que pagó Blanco y Negro por Salomón Rodríguez

El bajo rendimiento del uruguayo trajo críticas a la S.A. por ser el fichaje más caro de Colo-Colo, algo que se encargó de desmentir su presidente.

¿Lo despedirán? Desde Blanco y Negro entregan su postura final por el futuro de Jorge Almirón

La dirigencia alba extendió el contrato de Jorge Almirón hasta finales de la temporada 2026.

Salir de la versión móvil