Las grandes dudas que tiene Gustavo Quinteros para enfrentar a Inter por la Copa Sudamericana

El Popular deberá visitar a los Colorados el próximo martes por la vuelta de los octavos de final…

El Popular deberá visitar a los Colorados el próximo martes por la vuelta de los octavos de final del torneo continental. El primer partido lo ganó el cuadro chileno por 2 a 0.

Colo-Colo empató ante Everton de Viña del Mar en el regreso del Campeonato Nacional y ya comienza a preparar el partido por Copa Sudamericana. El Cacique deberá enfrentar a Internacional de Porto Alegre por la vuelta de los octavos de final del torneo continental tras el triunfo por 2 a 0 en el primer encuentro jugado en el Estadio Monumental.

Para este cotejo, la dirigencia alba tomó una drástica decisión y cambió su itinerario. En principio, el Popular viajaría a tierras brasileñas el lunes, sin embargo, finalmente lo harán el domingo. De esta manera, el equipo chileno tendrá más tiempo para preparar este importante duelo y acomodarse a las condiciones climáticas.

Sin embargo, dentro de la cancha aún quedan algunas dudas. Y es que Gustavo Quinteros no tiene confirmada la oncena inicial debido a que cuenta con algunos jugadores entre algodones. Se trata de Maximiliano Falcón y Óscar Opazo, quienes no pudieron estar presentes ante los “Ruleteros” debido a algunas dolencias que los aquejaban.

https://www.instagram.com/p/CfgxQspOAXm/

Sobre la situación del charrúa, el técnico argentino dijo que “lo esperamos hasta último momento. Sintió una fatiga muscular, le hicimos los estudios y no salió nada. Seguramente en dos o tres días se le va a pasar y podrá jugar el próximo partido”.

Por su parte, sobre el Torta comentó que “no quisimos arriesgar porque en una cancha pesada se podía lesionar, lo mismo Opazo. Ya perdimos a Fuentes y no queremos perder más por ese motivo”, aseveró.

De todas formas, se espera que ambos jugadores puedan ser titulares ante el elenco brasileño por el partido de vuelta de Copa Sudamericana. El Cacique visitará a Inter de Porto Alegre el próximo martes a partir de las 20:30 horas en un repleto el Estadio Beira-Rio.

Artículos relacionados