Estadísticas

Callando bocas: Jugador de Colo-Colo integra el XI ideal de los Octavos de Final de Copa Sudamericana

El ranking fue elaborado por el sitio especializado en estadísticas SofaScore y solo un jugador del Cacique está…

El ranking fue elaborado por el sitio especializado en estadísticas SofaScore y solo un jugador del Cacique está incluido en el once ideal.

Colo-Colo sigue celebrando su contundente victoria ante Internacional de Porto Alegre, cuyo 2-0 los deja bien posicionados de cara al duelo de vuelta en Brasil. Los pupilos de Gustavo Quinteros disputaron uno de los mejores partidos del año y miran de reojo los cuartos de final de Copa Sudamericana.

No obstante, y a pesar de que han pasado los días los halagos aún no terminan para el Eterno Campeón. Esto, debido a que hace unos instantes el sitio especializado en estadísticas, SofaScore, publicó el once ideal de los octavos de final de ida del certamen continental, donde destaca un jugador colocolino.

Se trata de Gabriel Costa, quien fue clave en el triunfo ante el «Colorado» en el Estadio Monumental. El seleccionado peruano asistió a Pablo Solari y Juan Martín Lucero en los goles del Cacique, además de mostrarse bastante activo por la banda izquierda.

Bajo esa línea, SofaScore le entregó una calificación de 7.8. El resto del equipo fue integrado por Sergio Rochet (Nacional); Saúl Salcedo (Olimpia), Richard Schunke (Independiente del Valle), Guillermo Burdisso (Deportivo Cali); Junior Sornoza (Independiente del Valle), Luciano Nahuel Ursino (The Strongest), Aléxis Arias (Melgar), Leandro Lozano (Nacional); Gabriel Costa (Colo-Colo), Luciano (Sao Paulo) y Alejandro Silva (Olimpia).

artículos relacionados

El tirón de orejas a Jorge Almirón por el déficit de minutos Sub-21 en la Liga de Primera: «Lo tiene claro»

Aníbal Mosa se refirió a la escasez de tiempo acumulado por la regla que tendría al borde de la sanción a Colo-Colo.

¿Fin al mito? Aníbal Mosa revela el verdadero monto que pagó Blanco y Negro por Salomón Rodríguez

El bajo rendimiento del uruguayo trajo críticas a la S.A. por ser el fichaje más caro de Colo-Colo, algo que se encargó de desmentir su presidente.

¿Lo despedirán? Desde Blanco y Negro entregan su postura final por el futuro de Jorge Almirón

La dirigencia alba extendió el contrato de Jorge Almirón hasta finales de la temporada 2026.

Salir de la versión móvil