¿Por qué Gustavo Quinteros aprobó la contratación de Marco Rojas si él no lo pidió?

El entrenador de Colo-Colo no está satisfecho con los suplentes del primer equipo y dos futbolistas están en…

El entrenador de Colo-Colo no está satisfecho con los suplentes del primer equipo y dos futbolistas están en la mira del santafesino.

Colo-Colo tiene amarrado a su segundo refuerzo, el cual llegará en los próximos días a nuestro país y firmará su vínculo con el Eterno Campeón. Se trata de Marco Rojas, futbolista chileno/neozelandés proveniente del Melbourne Victory de la A-League de Australia.

El jugador quedó libre el pasado 30 de junio y negoció con Blanco y Negro con el pase en su poder. Sin embargo, el futbolista no fue pedido por Gustavo Quinteros, puesto que el estratega albo quería sí o sí a un delantero centro que peleara el puesto con Juan Martín Lucero; además de un defensor central para reemplazar al lesionado Emiliano Amor.

No obstante, en las últimas horas salió a la luz la principal razón que llevó al estratega de 57 años a aceptar la contratación de Marco Rojas. Esto, debido a que no está satisfecho con los relevos de Pablo Solari y Gabriel Costa por los extremos.

Ante esto, los principales apuntados son Marcos Bolados y Cristián Zavala, quienes están siendo evaluados constantemente por el cuerpo técnico. Bajo esa línea, Quinteros cree que con la contratación de Agustín Bouzat y el “Kiwi Messi” pueden aumentar la competencia tanto para titulares como suplentes.

https://www.instagram.com/p/CfeUDogrVKB/

Sin embargo, la última decisión la tiene Gustavo Quinteros, quien está pensando en un equipo competitivo para afrontar el Campeonato Nacional, Copa Sudamericana y Copa Chile. Por lo pronto, Colo-Colo enfrentará esta tarde a Everton de Viña del Mar a partir de las 18:00 horas en el Estadio Sausalito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados