Representante de jugador de Colo-Colo lo compara con Alexis Sánchez y recalca que el futbolista quiere partir del “Cacique”

El agente de Cristian Zavala se refirió a la oferta que recibió el atacante desde Argentina y detalló…

El agente de Cristian Zavala se refirió a la oferta que recibió el atacante desde Argentina y detalló los deseos del futbolista.

Colo-Colo dio por finalizada la intertemporada que llevó a cabo por casi dos semanas en Argentina y ya piensa de lleno en los desafíos del segundo semestre. Y es que las aspiraciones del “Cacique” se concentran en realizar un buen desempeño en las tres competiciones que disputará en lo que queda de temporada: Campeonato Nacional, Copa Sudamericana y Copa Chile.

Para esto, en Macul se han mantenido trabajando en la búsqueda de refuerzos en este mercado de fichajes, en el que además ya advirtieron que no están dispuestos a dejar partir a ningún jugador del plantel de cara a la segunda rueda del fútbol chileno, aún cuando algunos ya han recibido ofertas de traspaso desde otros clubes.

Este es el caso de Cristian Zavala, quien es pretendido por Unión de Santa Fe. En esta línea, la opción de emigrar la ve con buenos ojos el delantero albo, quien no está conforme con su papel en el equipo de Gustavo Quinteros ante el poco protagonismo que ha tenido, por lo que buscaría salir del “Cacique” en búsqueda de mayores oportunidades.

Así lo detalló el representante del jugador,  Juan Manuel Espinoza, a radio Sol Play FM, donde si bien reafirmó la intención del atacante aclaró también que es un tema complejo, pues la decisión de dejar libre al formado en Macul pasaría netamente ante la posibilidad de que Colo-Colo logre el fichaje de Martín Rodríguez.

El jugador tiene la intención de ir, es lo más importante, lleva seis meses de contrato, tiene tres y medio más. El técnico no quiere dejar partir a ningún jugador, se ve difícil. La única chance es que llegue Martín Rodríguez desde Turquía, esa sería la chance de que el jugador pueda salir”, dijo el representante de Zavala.

El deseo del delantero de encontrar un mayor rodaje en su carrera viene de la mano también con sus aspiraciones de entrar en el radar de Eduardo Berizzo y así volver a ser considerado para la selección chilena.

“Por el lado de Unión hay muchas chances de que se concrete, a principios de año insistió mucho, no se dio porque el Colo Colo jugaba Copas y el dinero no interesó mucho. Pero hoy jugó poco, Eduardo Berizzo quiere que juegue pero no se dio, y vemos con buenos ojos de que juegue en Unión“, señaló el agente del jugador.

En este sentido, el representante del ex Deportes Melipilla no se cuestionó en comparar al atacante albo con una de las grandes figuras de la Generación Dorada de “La Roja”. “Su principal virtud es ser rápido, con la pelota pegada al pie, en Chile no hay muchos jugadores así, el otro es (Alexis) Sánchez o Joaquín Montecinos. Queremos que vaya, y que tenga continuidad para pueda llegar luego a la selección de Chile”, sentenció.

De esta forma, Colo-Colo deberá analizar la propuesta de Unión por Zavala, quien a toda costa busca salir del club en busca de mayores oportunidades. Eso sí no será algo sencillo, pues desde el Estadio Monumental están firmes con la idea de no dejar partir a nadie en este mercado de fichajes para así afrontar de la mejor manera este segundo semestre.

https://www.instagram.com/p/Ce4Uf0quc1f/?utm_source=ig_web_copy_link
Artículos relacionados