La condición que permitiría la salida de Cristián Zavala de Colo-Colo

El ex jugador de Deportes Melipilla cuenta con pocos minutos en el equipo y estaría buscando salir del…

El ex jugador de Deportes Melipilla cuenta con pocos minutos en el equipo y estaría buscando salir del club para jugar más.

El extremo chileno de 22 años que llegó a fines del año pasado para reforzar al “Popular” de cara a la actual temporada, no está viviendo la experiencia que el esperaba. Esto se debe a que no ha sumado muchos minutos en el Campeonato Nacional por lo que estaría buscando salir del club.

Según información de Sol Play 91.5, el jugador estaría presionando al club para salir a Unión de Santa Fe, equipo argentino en donde los últimos días ha sonado fuerte su fichaje. No obstante, la propia fuente reveló que para destrabar su salida existe una condicionante.

El representante de Zavala mantuvo conversaciones con Luis Sphan, el presidente Unión, sin embargo, hay una traba para que Zavala se vaya de Macul. Según consignó el agente del jugador, el ex Deportes Melipilla partiría a Argentina, sólo si Martín Rodríguez llega a Colo-Colo.

Según pudo averiguar Sentimiento Popular a través del periodista argentino Ramiro Ferreyra, el club “Tatengue” estaría buscando el préstamo del jugador formado en el “Cacique”. No obstante, Gustavo Quinteros no querría la salida de ningún jugador, pero de ser así, sería tras una venta para liberar un cupo en el equipo.

Cabe destacar que Colo-Colo posee el 50% del pase del jugador, mientras que la otra mitad se la reparten entre Coquimbo Unido y Deportes Melipilla que poseen un 25% cada uno. De todas formas, el equipo ya piensa en lo que será el partido de ida por la Copa Chile ante Deportes Temuco este sábado a partir de las 18.00 horas en el Estadio Monumental. Habrá que esperar para ver si el ex jugador de Coquimbo suma minutos en este partido.

Artículos relacionados