[VIDEO] “No voy a hablar”: Un amurrado Pablo Solari regresó a Chile en completo silencio

El delantero de Colo-Colo no quiso emitir declaraciones tras su frustrado traspaso al América de México. Colo-Colo dejó…

El delantero de Colo-Colo no quiso emitir declaraciones tras su frustrado traspaso al América de México.

Colo-Colo dejó atrás la intertemporada en Argentina y tiene su mente puesta en los Octavos de Final de Copa Chile. Sin embargo, en su llegada al Aeropuerto Arturo Merino Benítez, hubo un jugador del Eterno Campeón que se llevó todas las miradas.

Hablamos de Pablo Solari, figura del Popular que no pudo concretar, por segundo mercado de fichajes consecutivo, su arribo al América de México. En esta oportunidad, el “Pibe” tenía sus energías puestas en emigrar al balompié azteca, no obstante, la dirigencia encontró insuficiente la oferta de las “Águilas”.

Además, desde la concesionaria privilegiaron el proyecto deportivo, puesto que Colo-Colo pretende obtener la ansiada estrella 33, así como revalidar el título de la Copa Chile y avanzar lo que más se pueda en Copa Sudamericana.

Bajo esa línea, el oriundo de Arizona fue captado por las cámaras de Rodrigo Gómez de Al Aire Libre en Cooperativa, donde no se mostró de buen humor. Es más, el ex Talleres de Córdoba no quiso emitir declaraciones y se retiró en completo silencio.

Cabe destacar que Pablo Solari no será considerado para el duelo ante Deportes Temuco. El argentino de 21 años arrastra una pubalgia que no le permitió realizar la intertemporada con normalidad.

Por otro lado, el encuentro ante el “Pije” se llevará a cabo este sábado 18 de junio, a partir de las 18:00 horas en el Estadio Monumental.

Artículos relacionados