Mercado de Fichajes

No llega: Jugador confirmado como primer refuerzo de Colo-Colo no pasó los exámenes médicos

Pese a que el jugador fue confirmado por Alfredo Stöhwing, no jugará en Colo-Colo. Ya que no pasó…

Pese a que el jugador fue confirmado por Alfredo Stöhwing, no jugará en Colo-Colo. Ya que no pasó los exámenes médicos, por lo que los albos deberán buscar otro defensor.

El ‘Cacique’ se encuentra en medio de una intertemporada en Buenos Aires, donde prepara lo que será este segundo semestre, con tres competiciones: Copa Chile, Copa Sudamericana y Campeonato Nacional. Por esta razón, Gustavo Quinteros ha pedido refuerzos para luchar en todos los frentes. Sus principales peticiones son un delantero y un defensor central que reemplace al lesionado Emiliano Amor, este último fue confirmado por el presidente de Blanco y Negro tras la reunión de directorio.

Se trataba de Ramiro González, defensor de Talleres de Córdoba y ex Unión Española. Además, la llegada de este jugador abría el abanico de posibilidades a la hora de fichar un delantero centro, ya que el jugador cuenta con la nacionalidad chilena. Sin embargo, según informó Daniel Arrieta en TNT Sports, el fichaje de González estaría caído ya que no pasó los exámenes médicos.

De esta manera, el ‘Popular’ deberá salir al mercado a buscar otro zaguero que cubra a Emiliano Amor. Además, Colo-Colo lucha contra el tiempo en la búsqueda de un refuerzo, ya que en menos de 20 días deberá enfrentar a Internacional de Porto Alegre. Para dicho duelo, desde Macul esperan contar con las nuevas incorporaciones.

artículos relacionados

«La cosa está muy mala»: Aseguran que en Colo-Colo sintieron el golpe luego del fallo emitido por Conmebol

Reportan que el ambiente anímico a nivel institucional no es el mejor en los pasillos del Estadio Monumental.

La sorpresiva postura de Johnny Herrera tras fallo de Conmebol contra Colo-Colo : «No encuentro que…»

El ídolo de Universidad de Chile no quedó indiferente al severo de la Confederación Sudamericana.

Se lamentan en Macul: Las millonarias pérdidas que tendrá Colo-Colo tras sanción de la Conmebol

Pese a que la multa económica fue menor a la esperada, la ausencia de público y la chance de no clasificar a la siguiente fase mermarían las arcas del Popular de manera importante.

Salir de la versión móvil