Video, formación y goleadores: Colo-Colo empató en su primer amistoso de intertemporada

Los “Albos” igualaron 1-1 frente a Club Atlético Atlanta en el primer amistoso de intertemporada. Tras casi una…

Los “Albos” igualaron 1-1 frente a Club Atlético Atlanta en el primer amistoso de intertemporada.

Tras casi una semana de trabajas de intertemporada en Argentina, los dirigidos por Gustavo Quinteros tuvieron su primer apretón. En esta ocasión, el “Cacique” se enfrentó ante Club Atlético Atlanta, en un amistoso que constó de dos tiempos de 40 minutos cada uno, y sirvió para probar variantes.

Entre las novedades que presentó Colo-Colo destacó la ausencia de Pablo Solari de la formación titular. Junto a ello, llamó oa inclusión del juvenil Matías Pinto, quien improvisó como lateral izquierdo, pues en la categoría Sub-21 del “Popular” se desempeña por el sector derecho.

La formación presentada por Gustavo Quinteros fue: Omar Carabali; Bruno Gutiérrez, Matías Zaldivia, Maximiliano Falcón y Matías Pinto en defensa. En el medio terreno figuraron Vicente Pizarro, César Fuentes y Leonardo Gil. Por último, la delantera quedó constituida por Cristián Zavala, Marcos Bolados y Juan Martín Lucero.

El único gol del “Eterno Campeón“, llegó por cuenta de César Fuentes, quien sorprendió con un ajustado remate de media distancia. Mientras que el empate para el elenco trasandino fue marcado por Gonzalo Klusener. No obstante, este tanto fue anotado cerca del minuto 50 del segundo tiempo, siendo que se jugarían tiempos de 40 minutos.

Gol de César Fuentes

https://www.instagram.com/p/Ceoj540uZAf/?utm_source=ig_web_copy_link
Artículos relacionados