Mercado de Fichajes

Los 15 jugadores que sumaron menos de 360 minutos y pueden dejar Colo-Colo

Ninguno de estos jugadores sumó más de 360 minutos en la primera rueda, por lo que pueden ser…

Ninguno de estos jugadores sumó más de 360 minutos en la primera rueda, por lo que pueden ser fichados por otro club de Primera División.

El fin de la primera rueda dejó al “Popular” en la primera posición de la tabla de posiciones, y con rival confirmado para los Octavos de Final de Copa Sudamericana. No obstante, debido a la Fecha FIFA, el plantel tendrá un breve parón, donde la prioridad serán los refuerzos para el siguiente semestre.

Sin embargo, esta no es la única problemática, pues hay un amplio listado de jugadores que pueden partir a otros clubes de Primera División. Esto se debe, a que cualquier futbolista que haya sumado menos de 360 minutos puede cambiar de club para el siguiente semestre.

Los 15 jugadores que pueden partir

El hecho de que estos jugadores puedan partir, no implica que lo harán, pues siguen siendo jugadores de Colo-Colo. No obstante, estos son los únicos 15 jugadores que pueden fichar a mitad de temporada por otros clubes de Primera División. De momento, no hay ofertas, salvo el acercamiento por Joan Cruz.

Por su parte, los jugadores de este listado que no partan a otro club, se mantendrán trabajando bajo el mando de Gustavo Quinteros. Durante este receso, antes del inicio de la segunda rueda, los “Albos” realizarán una inter temporada en suelos trasandinos para preparar de mejor manera el segundo semestre.

artículos relacionados

Los 5 futbolistas que Jorge Almirón dejó fuera de la convocatoria para enfrentar a Unión la Calera

El cuerpo técnico eligió 18 futbolistas para enfrentarse al elenco cementero por la décima fecha del Campeonato Nacional 2024.

Hinchas de Colo-Colo alucinan con golazo de Luciano Cabral y lo piden como refuerzo: “Mosa, hazlo posible”

El mediocampista fue la gran figura en el triunfo de Coquimbo Unido sobre Everton de Viña del Mar y los hinchas del Cacique lo pidieron como fichaje para este 2024.

Baja confirmada: Figura de Colo-Colo presentó molestias físicas y no jugará ante Unión La Calera

El futbolista será guardado por el cuerpo técnico de Jorge Almirón y no estará presente ante los ‘Cementeros’ este domingo 28 de abril.

Salir de la versión móvil