Para Argentina los pasajes: Gustavo Quinteros quiere ir con todo para el segundo semestre

Colo-Colo espera viajar al país trasandino para recargar fuerzas y volver a su mejor fútbol. A inicios del…

Colo-Colo espera viajar al país trasandino para recargar fuerzas y volver a su mejor fútbol.

A inicios del presente año, Colo-Colo llevó su pretemporada hacia las tierras del mate y el dulce de leche. Esto ayudó a que los jugadores de menor jerarquía tuvieran la oportunidad de enfrentarse a rivales de talla como, por ejemplo: Boca Juniors.

De hecho, estos torneos o partidos amistosos se prestan para probar sistemas tácticos nuevos o posiciones distintas para algunos jugadores. Un claro ejemplo de aquello es el caso de Bruno Gutiérrez, futbolista sub 21 quien ahora se desempeña como un zaguero central.

El lugar donde realizarán este proceso de recarga deportiva será en la localidad, El Pilar, donde se hizo la pretemporada y en Colo-Colo quedaron maravillados. Conforme aquello, según Gustavo Quinteros, el lugar tiene todo lo que él y su cuerpo técnico busca para la intertemporada.

El país no interesa tanto, sino que el lugar. Tener un lugar donde puedas entrenar doble turno sin tener que salir del hotel, sin desplazarte. Así se aprovecha muy bien la pretemporada. En Argentina jugamos cinco amistosos. Fue fantástico, porque cuando llegamos acá y jugamos al otro día la Supercopa el equipo anduvo muy bien“, destacó el estratega albo.

https://www.instagram.com/p/Cd9va_wsXxK/

Asimismo, el santafesino adelanta que ya agendó dos partidos amistosos en suelo argentino para esta intertemporada. “Tengo dos partidos amistosos planificados y queremos llegar un día antes de debutar en Copa Chile, tal y como lo hicimos en la Supercopa. Llegaremos muy bien. Queremos usar los dobles turnos todos los días para trabajar en la parte física y táctica“, expresó.

Pese a aquello, Colo-Colo se enfoca únicamente en su próximo desafío. El ‘Cacique’ enfrentará a Ñublense en un duelo trascendental para quedarse con el liderato del torneo nacional. El compromiso se disputará este lunes 30 de junio a partir de las 18.00 horas.

https://www.instagram.com/p/CeD7ktEleZ6/?igshid=YmMyMTA2M2Y=
Artículos relacionados