¿Se lo cumplirán? Gustavo Quinteros alzó la voz y le mandó un recado a Blanco y Negro

El entrenador de Colo-Colo manifestó que esperar incorporar nuevos jugadores de cara a la Copa Sudamericana, Campeonato Nacional…

El entrenador de Colo-Colo manifestó que esperar incorporar nuevos jugadores de cara a la Copa Sudamericana, Campeonato Nacional y Copa Chile.

Colo-Colo enfrentará a Internacional de Porto Alegre por los Octavos de Final de la Copa Sudamericana. Al Cacique le tocó un duro escollo, sin embargo, todavía queda tiempo para preparar el partido y prontamente se abrirá el mercado de fichajes para reforzar al plantel.

Bajo esa línea, Gustavo Quinteros atendió a los medios de comunicación y no titubeó al manifestar que las incorporaciones servirán para nutrir al plantel de cara a los tres desafíos que lo tocará enfrentar en paralelo.

“Lo de los refuerzos apunta a donde queremos llegarQueremos traer jugadores para competir en la Sudamericana, en el torneo local y en la Copa Chile. Los refuerzos pueden ser fundamentales. Hay que fortalecer el equipo y jugar al máximo nivel para avanzar de fase”.

https://www.instagram.com/p/CeEWIcOrPyo/

No obstante, el estratega albo fue más allá y aclaró que “por lo menos queremos traer dos jugadores. Tres sería lo ideal. Tenemos la ilusión de que jugaremos muchos partidos más en la Copa Sudamericana. Tenemos buen plantel, pero también muchos jóvenes que tienen que hacer camino todavía y agarrar experiencia. Queremos más variantes”.

Para finalizar, Gustavo Quinteros manifestó que no quieren enviar a ningún jugador a préstamo. Sin embargo, si se podría dar la salida de Christian Santos, quien no tiene cabida en el equipo y, además, libera un cupo de extranjero.

“No queremos mandar a nadie a préstamo. Ante Fortaleza jugó Bruno Gutiérrez, Jeyson Rojas, Vicente Pizarro y Pablo Solari, cuatro chicos con menos de 21 años. Necesitamos más jugadores. Estamos utilizando chicos del club en muchos partidos internacionales. Hay que agregarle más experiencia al plantel”, cerró.

https://www.instagram.com/p/CeEhTJlOhyh/
Artículos relacionados