Gustavo Quinteros calienta el mercado de fichajes y adelantó salidas y nuevas incorporaciones

El entrenador de Colo-Colo aclaró que irán en búsqueda de nuevos jugadores para nutrir al primer equipo. Colo-Colo…

El entrenador de Colo-Colo aclaró que irán en búsqueda de nuevos jugadores para nutrir al primer equipo.

Colo-Colo tiene un importante desafío ante Fortaleza por la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. De ganar, el Popular avanzará a los octavos de final y recibirá un tremendo dineral por estar entre los 16 mejores equipos del certamen. Sin embargo, cualquier otro resultado que no sean los tres puntos lo llevará a la Copa Sudamericana.

En conferencia de prensa, Gustavo Quinteros analizó el plantel que cuenta a su merced y aclaró que saldrán al mercado de fichajes, independiente del resultado que obtengan ante el conjunto brasileño.

“Hay que incorporar jugadores y darles posibilidades para que jueguen. Hay que fortalecernos, a veces cuando nos faltan varios jugadores, se siente, si seguimos hay que fortalecer y si es en Sudamericana hay que contratar también. Tenemos que pensar en el torneo, la Copa, ojalá Libertadores y en la Copa Chile”.

https://www.instagram.com/p/Cd6i_F5u4bT/

Y eso no fue todo, puesto que el entrenador santafesino no titubeó tras ser consultado si existirán jugadores que saldrán al cierre de la primera rueda.

Hay que cambiar algunos que no han tenido tantas oportunidades para que sumen minutos en otro club e incorporar jugadores para fortalecer algunos sectores. Siempre es necesario hacerlo cuando existe la posibilidad, ya que con el correr de la temporada, te vas dando cuenta dónde hay que fortalecer el equipo”, puntualizó.

Para finalizar, Gustavo Quinteros se refirió al duelo ante Fortaleza y aclaró que buscarán darle una alegría al hincha albo.

“Definir de local contra un rival que juega bien, pero que no es el más fuerte del grupo, es una gran oportunidad. Pero nosotros tenemos que jugar a nuestro mejor nivel, siendo precisos y contundentes. Queremos darles una alegría”, cerró.

https://www.instagram.com/p/Cd6O1I5uhq2/
Artículos relacionados