“Estamos preparados para hacer historia”: Figura de Fortaleza pisa fuerte en su arribo a Chile

El “Tricolor do Pici” ya está en nuestro país y se encuentra entrenando en el Centro Deportivo Azul…

El “Tricolor do Pici” ya está en nuestro país y se encuentra entrenando en el Centro Deportivo Azul (CDA) para el vital cotejo ante Colo-Colo.

Un partido de alta envergadura se llevará a cabo el miércoles 25 de mayo en un desolado Estadio Monumental. Válido por última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores, Colo-Colo y Fortaleza buscarán su paso a los octavos de final a partir de las 18:00 horas.

Para dicho compromiso ambos equipos se encuentran afinando los últimos detalles, todo esto con el objetivo de avanzar de ronda en el máximo certamen continental de clubes. Bajo esa línea, Fortaleza ya arribó a nuestro país y se mantienen entrenando en el Centro Deportivo Azul (CDA).

Debido a esto, Yago Pikachu, quien fue elegido como el mejor jugador de quinta fecha de la fase de grupos de la copa, atendió a los medios de comunicación y repasó el duelo ante Colo-Colo.

“Conocemos a nuestro adversario, los dos atacantes son muy buenos jugadores. Yo jugué con ‘Colo’ Gil en Vasco da Gama, conozco al jugador, su calidad de pase, su balón detenido, es uno de los jugadores que hace esa función, es el pateador. Tiene una defensa muy alta y fuerte físicamente. Es un equipo que juega al toque”, afirmó de entrada.

https://www.instagram.com/p/Cd8zuPXu9XF/

Un solo objetivo en mente

No obstante, el lateral/volante del cuadro brasileño se refirió a la competencia en el Grupo F y aclaró que están preparados para avanzar de fase.

Antes de comenzar la Copa, sabíamos que sería el principal adversario. Sabíamos de la fuerza de River dentro del grupo y su tradición en la Copa. Con el correr de la competencia nuestro equipo se fue encontrando. Sabemos la dificultades que vamos a encontrar. Es un equipo acostumbrado a jugar Libertadores, es un equipo muy grande, tiene nuestro total respeto y trataremos de hacer nuestro partido, estamos preparados para hacer historia“, aclaró.

“En el primer partido era un momento de fiesta para nosotros, de alegría por participar de ese primer juego. El resultado no fue el esperado. Era un rival que estaba a nuestro alcance. Allá somos fuertes y dejamos escapar tres puntos importantes. Si hoy los tuviéramos, hoy tendríamos mayor tranquilidad para jugar. El técnico repasó los puntos positivos de nuestro adversario y nuestro primer objetivo es hacer el mejor trabajo posible”.

Para finalizar, Yago Pikachu manifestó que no piensan en otra cosa que sacar un buen resultado en el Estadio Monumental.

“Tenemos un objetivo muy claro y es conseguir el segundo lugar del grupo. Es difícil. Sabemos que no habrá hinchada y es un factor importante, porque sería totalmente la atmósfera si el estadio tuviera gente. Nuestra misión es clasificar y hacer historia en nuestra primera Copa Libertadores”, cerró.

https://www.instagram.com/p/Cd8qqKvLsqr/
Artículos relacionados