Malas noticias: Figura de Colo-Colo tiene un pie y medio fuera del partido ante Fortaleza

Gustavo Quinteros ratificó que existen un par de dudas para enfrentar el último duelo de la fase de…

Gustavo Quinteros ratificó que existen un par de dudas para enfrentar el último duelo de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Ya no queda nada. Cerca de un día falta para volver a ver a Colo-Colo en la Copa Libertadores. A partir de las 18:00 horas del miércoles 25 de mayo, el Popular recibirá a Fortaleza en la última fecha del Grupo F del máximo certamen continental.

Ante esto, Gustavo Quinteros atendió a los medios de comunicación y analizó la “gran final” que tendrán ante los brasileños. Bajo esa línea, el estratega albo se refirió a la presencia de Emiliano Amor, quien está en duda debido a múltiples molestias físicas.

“Lo vamos a tener en cuenta hasta horas antes del partido. Hoy entrenó de forma diferenciada, con un poco de molestias, pero vamos a decidir mañana“, afirmó.

No obstante, el santafesino de 57 años no se quedó ahí y manifestó que desde ya analizan la inclusión de un futbolista en desmedro de Amor. “Entrenamos con una posible variante, tenemos jugadores preparados para reemplazarlo. Han jugado defensores distintos en el torneo, también en Copa cuando faltó alguno y lo han hecho bien. Si lo tenemos que reemplazar, no creo que tengamos problemas”.

“Espero que no resienta el funcionamiento, a todos les damos confianza y de seguro lo harán bien. Vamos a tratar de que, si entra a jugar, lo haga con confianza y sin dolor. Si está bien mañana, es probable que empiece el partido. Si tiene molestias y no está seguro de hacerlo bien, lo hará otro jugador”

https://www.instagram.com/p/Cd8zuPXu9XF/

Confía en su plantel

De todas formas, el ex seleccionador de Ecuador y Bolivia fue más allá y aclaró que de no llegar Emiliano Amor existe múltiples variantes para reemplazarlo.

No me preocupa mucho porque los veo bien a todos. Hay jugadores con condiciones para hacerlo bien, aunque con distintas características. Puede ser Bruno, Zaldivia, Daniel o Fuentes“.

“Zaldivia jugó contra Alianza Lima, contra Coquimbo y O’Higgins. Bruno también, entró en un momento complicado en Buenos Aires y los veo bien. Siempre el que viene jugando y con confianza tiene posibilidades de jugar mejor, pero cuando uno como estos dos lo vienen haciendo en el torneo, entrando o de inicio, están para jugar. Tenemos para reemplazar a Emiliano“.

Para finalizar, Gustavo Quinteros habló fuerte y claro: Si un futbolista no está a su 100% físicamente no jugará en su equipo.

“Siempre es conveniente tener a los jugadores enteros, que puedan empezar y terminar de la mejor manera. Cuando el jugador está con confianza y se siente bien, puede jugar, pero a veces el dolor impide que lo haga a su mejor nivel. Si no se siente seguro, no jugará“, cerró.

https://www.instagram.com/p/Cd8USQxubJZ/
Artículos relacionados