Raúl Olivares: “Si me llaman, sería una hermosa oportunidad volver a Colo-Colo”

El guardameta de 34 años está dentro de las opciones que baraja Blanco y Negro para reemplazar al…

El guardameta de 34 años está dentro de las opciones que baraja Blanco y Negro para reemplazar al lesionado Brayan Cortés.

Un duro golpe sufrió Colo-Colo tras la grave lesión de Brayan Cortés. El iquiqueño de 27 años sufrió una rotura de meniscos y el lunes 30 de mayo fue sometido a una exitosa intervención quirúrgica.

Ante esto, Gustavo Quinteros entró en alerta y de inmediato comenzó a barajar opciones para el arco albo, puesto que el guardameta estará, al menos, un mes fuera de las canchas. Ante esto, múltiples nombres han sonado tras finalizar la primera rueda, donde Mauricio Viana y Raúl Olivares suenan como opciones para relevar al “Indio”.

Bajo esa línea, Al Aire Libre en Cooperativa conversó con el “Araña”, quien analizó su actualidad en Universitario de Bolivia y aclaró que está a gusto en tierras altiplánicas.

Tengo contrato vigente por dos años másAcá se han portado muy bien conmigo, confiaron en mí, he respondido en un equipo que buscaba aspirar a mucho, pero tengo una cláusula de salida y todo es conversable”.

No esconde sus ganas de volver al Monumental

Sin embargo, el arquero formado en Pedreros aclaró que no podría rechazar un ofrecimiento del Eterno Campeón.

“Si me llaman, sería una hermosa oportunidad volver a Colo-Colo, porque lo llevo en el corazón. Uno se acuerda cuando era pequeño en las canchas de entrenamiento, y lo llevo en mi corazón. Sería un sueño, y si se da la oportunidad, jamás le cerraría las puertas a Colo-Colo”, manifestó.

Para finalizar, Raúl Olivares bromeó y aclaró que está atento al llamado telefónico por parte de Blanco y Negro.

“He recibido mensajes de que se ha hablado por la prensa (de mi nombre), y el teléfono está cargado por si se animan desde Colo-Colo. Yo jamás me voy a cerrar, conozco de chico a Daniel Morón, y sabe lo que puedo aportar. Si Colo-Colo llega a llamar, sería hermoso”, cerró.

Artículos relacionados