Malas noticias: Brayan Cortés se lesionó de gravedad y podría entrar a pabellón

El guardameta de Colo-Colo quedó descartado para el duelo ante Ñublense y se espera la ratificación del club.…

El guardameta de Colo-Colo quedó descartado para el duelo ante Ñublense y se espera la ratificación del club.

Colo-Colo está trabajando a toda máquina para recibir a Ñublense, duelo que marcará el fin de la primera rueda del campeonato nacional. No obstante, para dicho compromiso Gustavo Quinteros tiene la baja confirmada de Gabriel Suazo, quien se desgarró ante Fortaleza y no estará por, al menos, tres semanas.

Además, Emiliano Amor sigue complicado y está evaluando realizarse una intervención quirúrgica que lo tendría dos meses al margen de las canchas. Sin embargo, el Eterno Campeón sufrió un duro golpe que se dio a conocer en las últimas horas.

Según informó Cristian Alvarado, periodista de Radio Agricultura, Brayan Cortés sufrió una grave lesión en la práctica del viernes. Es más, el “Indio” se sometió a los exámenes médicos de rigor y dentro de las próximas horas podría entrar a pabellón.

Dicho esto, el guardameta albo se perderá el duelo ante Ñublense y, a falta de la ratificación oficial del club, también podría ser baja para la Copa Sudamericana.

Sin lugar a dudas un duro golpe para la institución, quien debería hacer oficial el parte médico del iquiqueño en las próximas horas. Bajo esa línea, Omar Carabalí tendrá su gran oportunidad en el arco colocolino de cara a los siguientes encuentros.

Es importante consignar que el Popular recibirá a Ñublense el lunes 30 de mayo, a partir de las 18:00 horas en el Estadio Monumental. Es importante consignar que el duelo por la fecha 15 definirá al “campeón de invierno”.

https://www.instagram.com/p/CeHF9u3uARJ/
Artículos relacionados