Malas noticias para Gustavo Quinteros: Las cinco bajas confirmadas de Colo-Colo para recibir a Ñublense

El Cacique enfrentará a los chillanejos en un duelo que definirá al “campeón de invierno”. Colo-Colo ya dio…

El Cacique enfrentará a los chillanejos en un duelo que definirá al “campeón de invierno”.

Colo-Colo ya dio vuelta la página tras la temprana eliminación de la Copa Libertadores y se enfoca en el Campeonato Plan Vital. El Cacique deberá enfrentar a Ñublense en la fecha 15 del torneo nacional, encuentro que dará por finalizada la primera rueda para ambas escuadras.

Los dos cuadros llegan al acecho de Unión Española (29), quien en el cierre de la jornada dominical empató en la agonía ante Unión La Calera y durmió como líder exclusivo del torneo. Debido a esto, el partido frente a los chillanejos toma una gran relevancia, ya que definirá al “campeón de invierno”.

Debido a lo anterior, se espera que este encuentro sea de alto impacto, por lo que ambos técnicos esperan ir con sus mejores hombres. En este sentido, Gustavo Quinteros deberá buscar algunas alternativas, ya que recibió malas noticias.

Durante el pasado sábado 28 de mayo, Colo-Colo publicó a través de sus redes sociales un parte médico en que se indica que cuentan con cuatro bajas. El primero de ellos es Carlo Villanueva, quien presenta un desgarro miotendíneo del músculo bíceps femoral del muslo izquierdo. Por su parte, Gabriel Suazo cuenta con la misma lesión, aunque en el caso del capitán albo es miofascial del músculo bíceps femoral en el muslo derecho.

Los otros casos son los de Emiliano Amor y Brayan Cortés. El defensor central presenta una rotura en el tendón del músculo peroneo largo, mientras que el portero tiene una rotura del menisco interno en la rodilla derecha. Ambos jugadores deberán ser operados, por lo que estarán un par de semanas fuera de las canchas. A ellos, se les suma Gabriel Costa, quien recibió dos fechas de castigo por su expulsión frente a O’Higgins.

Colo-Colo y Ñublense se enfrentarán este lunes 30 de mayo a partir de las 18:00 horas en el Estadio Monumental. Lue

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados