Sin más preámbulos: Así formará Colo-Colo ante Fortaleza en busca de los Octavos de Final

Gustavo Quinteros irá con la mejor gente que tiene disponible para alcanzar un boleto en la siguiente ronda…

Gustavo Quinteros irá con la mejor gente que tiene disponible para alcanzar un boleto en la siguiente ronda de la Copa Libertadores.

Un partido de vida o muerte se disputará este miércoles 25 de mayo en el Estadio Monumental. A partir de las 18:00 horas y en un recinto deportivo sin público, Colo-Colo y Fortaleza batallarán por un cupo en los Octavos de Final de la Copa Libertadores.

Para dicho compromiso Gustavo Quinteros no podrá contar con Óscar Opazo, quien está suspendido por acumulación de tarjetas amarillas. De no mediar algún inconveniente de último minuto, Jeyson Rojas ocupará su lugar por la banda derecha.

Sin embargo, en conferencia de prensa el entrenador albo manifestó que Emiliano Amor sigue con molestias físicas y su presencia se esperará hasta último minuto. Eso sí, Quinteros dio a entender que es muy poco probable que el defensor argentino esté al 100%, puesto que hasta la fecha sigue trabajando de forma diferenciada a sus compañeros y aún mantiene dolores en su tobillo.

Ante esto, Matías Zaldivia se perfila como titular, ya que su jerarquía y experiencia están sobre Bruno Gutiérrez. Además, Gabriel Suazo está en óptimas condiciones y comandará al equipo desde el primer minuto.

De no mediar un problema de última hora, Colo-Colo saltará al gramado de Macul con Brayan Cortés; Jeyson Rojas, Maximiliano Falcón, Matías Zaldivia, Gabriel Suazo; César Fuentes, Esteban Pavez, Leonardo Gil; Pablo Solari, Juan Martín Lucero y Gabriel Costa

https://www.instagram.com/p/Cd9L_t5rMWs/

Es importante consignar que el duelo no contará con público en las tribunas, debido a la sanción impuesta por la Conmebol tras los incidentes ante River Plates. Además, el partido entre Colo-Colo y Fortaleza será transmitido por Star+, Fox Sports y Facebook Watch de la Conmebol Libertadores.

Artículos relacionados