Mauro Olivi no escatimó y apuesta por Colo-Colo en Copa Libertadores

El ex jugador del Cacique analizó el presente albo y destacó el buen momento de tres jugadores que…

El ex jugador del Cacique analizó el presente albo y destacó el buen momento de tres jugadores que habitualmente son parte del esquema titular. 

Colo-Colo se prepara para retomar su rumbo en Copa Libertadores. El Popular deberá viajar hasta Buenos Aires para medirse con River Plate este jueves e ir en búsqueda de los tres puntos para abrochar la clasificación a Octavos de Final del certamen continental. 

En ese sentido, es que un argentino con paso por el Monumental, como Mauro Olivi, quiso analizar el presente de los dirigidos de Gustavo Quinteros y en conversación con el medio Redgol, señaló que el plantel albo se encuentra iniciando un gran proceso. 

“Colo-Colo está muy bien en el torneo local, trabajando con el técnico hace un montón de tiempo. Creo que pasa por uno de sus mejores momentos en los últimos años, porque está con una solidez, con una continuidad de trabajo que es muy importante”, aseguró.

Y luego agregó que: “Es medianamente, con bastante años menos, lo que está haciendo Gallardo en River”.

Por eso, considerando que los “Millonarios” llegan de un traspié que los dejó fuera de las semifinales de la Copa de La Liga del país trasandino, donde cayeron frente a Tigre, el “Pampa” cree que no sería difícil para los de Macul jugar de igual a igual en Núñez. 

“River está golpeado, entonces puede aprovechar la situación. Colo-Colo viene con un optimismo que puede llegar a generar más cosas, algo que puede llamar la atención. Puede competir de igual a igual, cosa que en otros momentos no se conseguía”, indicó. 

https://www.instagram.com/p/CdqfDM5r5me/

Llenó de elogios al plantel albo

En esta misma línea, de acuerdo al buen juego colectivo de los albos, Olivi destacó que la gran razón de ello son los buenos rendimientos personales, en especial los de Leonardo Gil, Juan Martín Lucero y Pablo Solari. 

“Dentro del mes fue el que más asistencia generó en el mundo (Gil), creo que el último logro a nivel mundial que se había tenido era el de Lucas Barrios, es algo importantísimo. Lucero es un excelente jugador, tuve la oportunidad de cruzarlo en Malasia, coincidimos ahí, después se fue a México y en Argentina le fue muy bien. Solari también que ya es una realidad”, destacó. 

Por otra parte, el ex Audax Italiano aprovechó la instancia para referirse a Esteban Paredes, con quien compartió dentro del Cacique y quien el pasado sábado, jugó su último partido como profesional en “La Ruca”. 

Yo tengo una cosa muy linda con él, nunca fuimos amigos, pero sinceramente lo quiero mucho. No éramos amigos de invitar a cumpleaños, pero es un tipo que admiro mucho, que entendía que no éramos amigos pero buenos compañeros. Siempre fue un líder positivo y siempre tuve admiración por él. Me había puesto mal cuando se fue de Colo-Colo y ver todo lo que le hicieron fue gratificante”, sentenció el Pampa.

https://www.instagram.com/p/Cdj4qo1Dru9/

Con este análisis, el “Eterno Campeón” se prepara para viajar rumbo a Argentina, donde enfrentará a River Plate este jueves 19 de mayo a partir de las 20:00 horas, por la Fecha 5 del Grupo F de Copa Libertadores de América.

Artículos relacionados