Ex Colo-Colo

Patricio Yáñez realizó un certero análisis sobre la posible partida de Gustavo Quinteros a la Roja

Patricio Yáñez concediendo una entrevista en un sillón con una camisa azul.
El ex futbolista analizó la opción de que el entrenador santafesino dirija de manera simultánea a Colo-Colo y…

El ex futbolista analizó la opción de que el entrenador santafesino dirija de manera simultánea a Colo-Colo y la selección chilena.

La novela acerca del nuevo entrenador de la selección chilena parece estar muy lejos de acabar. Varios han sido los nombres que han sonado para dirigir al combinado local, sin embargo, el sucesor de Martín Lasarte aún no ha llegado.

No obstante, un candidato volvió a convertirse en la obsesión del presidente de la ANFP, Pablo Milad. Se trata de Gustavo Quinteros, quien ha realizado una campaña admirable al mando de Colo-Colo. Además, su conocimiento sobre los futbolistas del medio local suma bonos para concretar su fichaje.

Sin embargo, pese al interés del ente rector del fútbol chileno por contar con el trasandino, el estratega ha dejado en claro que desea cumplir su ciclo en Colo-Colo.

Una opción inviable

En este sentido, Patricio Yáñez salió al paso sobre esta situación y comentó en Radio Agricultura que “veo muy poco probable que Quinteros deje a Colo-Colo ahora. Es muy complejo”, afirmó.

Aunque, el ex futbolista aseguró que la ANFP debe ir a buscarlo al término de la temporada. “Me parece un buen nombre Quinteros, pero tendría que ser después que termine el año, pero eso no es una realidad, ni es una opción para la dirigencia”, expresó.

Bajo este contexto, el comunicador reafirmó su postura asegurando que “si no hay plata en la ANFP y no puede venir un técnico más calificado que haya dirigido antes selecciones creo que Quinteros es el candidato ideal. Me gusta mucho”, comentó.

Finalmente, Patricio Yáñez se refirió a la posibilidad de que el estratega albo dirija a Colo-Colo y a ‘La Roja’ de manera simultánea.  Es una opción prácticamente inviable, no lo veo algo aterrizado, pero bueno si no hay técnico, no tiene plata la ANFP y deciden contratarlo en diciembre o Enero. Creo que Quinteros es una opción real, válida y capacitada”, sentenció.

artículos relacionados

Carlos Palacios recibe la aprobación de la crítica tras su debut en el Mundial de Clubes junto a Boca Juniors

El ex Colo-Colo fue protagonista en el 2 a 2 frente a Benfica, aunque incidiendo para ambos equipos.

«Esteban Paredes me lo dijo»: Desclasifican la razón por la que Mario Salas fracasó en Colo-Colo

El arribo del ‘Comandante’ generó ilusión en Macul el 2019, pero terminó siendo el inicio de una de las páginas más negras en la historia del Cacique.

Desde Colo-Colo aprueban una eventual llegada de Luis Mena al interinato de la Selección Chilena

El surgido en el semillero albo es uno de los nombres que ha sido vinculado a liderar a La Roja en las últimas 2 fechas de Clasificatorias.

Salir de la versión móvil